Cuidados especiales Hay 113 productos.

Es muy importante detectar cual es la causa que nos provoca malestar en nuestra boca, por eso existen distintos tipos de cepillos, pastas de dientes y colutorios.

A continuación te mostramos los problemas mas frecuentes y asi encuentres la solución perfecta para tratar tu molestia. Puedes usar un colutorio o pasta para la gingivitis como gingilacer  o parogencyl , o para los dientes sensibles como desensin o sensislacer, o bien puedes necesitar algo para la boca seca como la línea xeros..

  • Boca seca
  • Dientes sensibles

    Son tantas las personas que sufren de sensibilidad dental que no es de extrañar que existan tantos y tantos productos específicos para ello. Nosotros queremos ayudarte a encontrar la mejor solución a tu problema y por ello te presentamos toda esta gama de dentífricos, colutorios y productos para eliminar por completo las molestias de cada día.

    Si por ejemplo tienes ya un buen dentífrico que prevenga de los dientes sensibles, puede que éste colutorio te ayude a complementar el proceso y borrar por completo esos dolores tan intensos. No esperes más y cuida la salud de tu boca con nuestros productos para dientes sensibles.

  • Encías sensibles

    Tratamientos eficaces para encías sensibles

    Aunque las molestias de la sensibilidad dental suelen relacionarse con los dientes, lo cierto es que las encías pueden ser también víctimas de este problema. Es muy normal encontrar personas con problemas de encías que incluso sufren de sangrados cada vez que cepillan sus dientes. La mejor forma de controlar la sensibilidad en las encías es mediante el uso de una pasta dental específica para ello, así como un buen colutorio.

    En esta galería de productos puedes encontrar todo lo necesario para proteger tus encías, incluso éste original colutorio de Lacer en formato de spray, para que su aplicación sea mucho más sencilla y los resultados sean inmediatos.

  • Aftas-calenturas

    Los herpes labiales, también conocidos como calenturas, son muy comunes y son provocados por el virus del herpes simple. Lo cierto es que no se trata de nada grave, pero sí bastante molesto. Para ayudarte a combatir estos dolores te presentamos increíbles productos como Urgo calenturas, que con unas aplicaciones consigue mejorar las molestias y reducir las antiestéticas marcas y heridas que aparecen.

    De la misma marca encontramos también éste otro producto para aftas que incluso interviene en la cicatrización agilizándola.

  • Ortodoncia-prótesis
  • Halitosis

    La alitosis es un problema que afecta a más personas de las que imaginas y que genera bastante inseguridad. Afortunadamente hoy en día es un problema que se trata sin ningún tipo de tapujos, pues gracias a sencillos productos como los que tienes en esta categoría, el mal aliento desaparece como por arte de magia.

    Si por ejemplo buscas una solución eficaz y que puedas llevar siempre contigo te recomendamos el spray oral en aerosol de Fluocaril. Escoge ya el producto que mejor te convenga y no dejes que la vergüenza o la falta de tu spray bucal te arruine los mejores momentos de tu vida.

  • Trat.odontológico-periodontal
  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 33 de 113 items