Protectores solares 

Hay 159 productos.

Los protectores solares juegan un papel fundamental en el cuidado de nuestra piel, evitan el fotoenvejecimiento, la aparición de manchas, quemaduras solares, lesiones en la piel….

Utiliza siempre un protector solar y aplícalo antes de la exposición al sol, asi evitaras la acción directa de los rayos UVB y UVA que tantos daños causan en la dermis.

Es importante que según tu tipo de piel utilices el fotoprotector adecuado ya que hay distintos factores (50+,30…)

Ahora que llega el verano es muy importante protegerse del sol, además los protectores solares también nos ayudan a broncearnos, y conseguir un color bonito y uniforme sin riesgo para nuestra piel. destacan sobre todo Avene solar ,heliocare gel crema y heliocare 360  o  os solares isdin

  • Cara

    Los protectores solares faciales evitan que los rayos UV penetren en nuestra piel y causen daños en la dermis, como manchas solares, fotoenvejecimiento…los protectores solares nos ayudan a broncear nuestra piely conseguir un tono bonito y uniforme  de una forma segura.

    La cara es una de las zonas mas sensibles y expuestas al sol de nuestro cuerpo, por eso es importante protégela para evitar el envejecimiento cutáneo prematuro

    Los protectores solares faciales tienen distitas texturas como crema,gel…es importante elegir el protector correcto según nuestro tipo de piel.

    A continuaciones te ofrecemos una gran cantidad de protectores solares como , heliocare gel y , avene solar o isdin fusion fluid…para que elijas el que mas se adpata a tus necesidades.

  • Cuerpo

    Los protectores solares juegan un papel muy importante en el cuidado de nuestra piel. A todos nos gusta tener un tono de piel moreno, pero es muy importante hacerlo de una forma segura y adecuada. Elige un factor de protección solar adecuado a tu fototipo de piel (50+, 30,25…)

    Es muy importante que apliquemos el protector solar 30 minutos antes de la exposición al sol y que la renovemos a menudo.

    Existen una gran variedad de productos solares para el cuerpo que se aplican de formas distina, como: Spray transparente de Isdin, geles, cremas etc….

    Protege tu piel de los rayos UV y consigue un tono uniforme, bronceado y bonito.

  • Niños

    Proteger a los mas pequeños de la exposición al sol es imprescindible para cuidar su piel y evitar quemaduras solares, ya que los niños tienen la piel mucho mas sensible y delicada.

    Los protectores solares para los niños están especialmente formulados para ellos, para su piel, es importante que les demos un factor de protección alto y se lo renovemos a menudo y despues del baño. También para su cabecita podemos utilizar alguna gorrita o sombrero.

    Existen protectores faciales para la carita de los niños con filtros minerales como isdin pediatrics y también distintos productos para proteger su cuerpo del sol como crema solares Ladival, o avene solar pediatrico

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 33 de 159 items