Champus y mascarillas 

Hay 187 productos.

Disponemos de los mejores champús para el cuidado del cabello especializados en anticaspas, bálsamos para el pelo, tratamientos antipiojos y champús antigrasa para la reducción del exceso de grasa tu pelo y en el cuero cabelludo. Todos ellos cuidan al máximo de la salud de tu cabello.

  • Antigrasa

    Muchas personas sufren de un cuero cabelludo graso, lo que hace que el cabello luzca graso y sucio a pesar de estar limpio en realidad. Este molesto problema es solo eso, un problema que afortunadamente tiene fácil solución. Lo mejor para este tipo de cueros cabelludos son los champús antigrasa, como es el caso del champú seborregulador con extracto de ortiga de Klorane.

    Champús Antigrasa - Tratamiento para cabellos grasos de Farmacia

    Este tipo de champús mantienen las glándulas sebáceas de la cabeza bajo control y evitar que generen más grasa de la necesaria. Recuerda que al aplicar el champú deben evitarse los movimientos bruscos o fuertes, pues así solo se consigue activar todavía más a las glándulas y que éstas sigan produciendo grasa y aceites naturales. 

  • Champús especiales-uso frecuente

    Del mismo modo que cada tipo de piel requiere una crema diferente, el cabello es también de lo más diferente y sensible, por lo que conviene escoger el mejor champú en cada caso. Aquí vas a poder encontrar champús creados específicamente para todo tipo de personas y problemas.

    Champús de uso diario y especiales para todo tipo de cabello en oferta

    Si por ejemplo usas tintes y buscas un champú adecuado para cabello teñido que lo proteja, Apivita te ofrece su champú de girasol y miel que te dejará sin palabras. Otro ejemplo de productos específicos podría ser el agua de brillo con cera de magnolia de Klorane, perfecto para cabellos apagados y muy dañados.

  • Anticaspa

  • Bálsamos-mascarillas

    Bálsamos, mascarillas, sérums…son tantos los productos que hoy en día existen para el cabello que es prácticamente imposible tener uno de cada. Para facilitarte la elección te reunimos aquí lo mejor del mercado y de hecho te recomendamos algunos de ellos. Si por ejemplo tienes un cabello fino y sin apenas volumen, el acondicionador Phytobaume es lo que buscas.

    Productos para el cuidado del cabello: Serums capilares, mascarillas... de primeras marcas

    Sin embargo, si es un auténtico reparador para melenas secas y muy dañadas lo que te vendría bien, la mascarilla de Klorane con mango es tu solución. Descubre justo aquí el resto de productos y aprende a escoger el que mejor va contigo

  • Antipiojos

por página
Mostrando 1 - 33 de 187 items