Caudalie premier cru 

Caudalie premier cru

Saber más
Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Cremas Caudalie Premier cru

 

Esta línea de Premium cru tiene una amplia gama de productos.

Serum premier cru: Este serum tiene un 95 de ingredientes naturales además de tener una patente (vinergy) que ha sido registrada después de 5 años de investigación en común con la prestigiosa universidad de Harvard multiplica la acción anti edad de tu crema, siendo hasta 7 veces más efectiva. Actúa a nivel celular, alisa, reafirma e ilumina. Además de su patente única contiene el resto de patentes de la línea (Viniferina) que actúa unificando el rostro y combatiendo las manchas. Polifenoles de pepita de uva que actúa como potente antioxidante. También lleva resveratrol de vid que se asocia a un complejo de ácidos hialuronico que potencia la producción natural de ácido hialuronico

La crema de premier Cru: Rejuvenece visiblemente la piel, se ve más reafirmada y definida.            

La Crema riche de Caudalie: Textura más nutritiva, rejuvenece, alisa y redefine el ovalo facial.

Aceite precioso De Caudalie : Nutre reafirma y proporciona confort a la piel. Este aceite se funde con la piel haciendo su efecto antiedad e iluminando de tal modo que como truco podemos poner unas gotitas en el maquillaje. Es muy importante saber que a pesar de ser aceite es no comedogenico.

Contorno de ojos de Caudalie: Este contorno de ojos antiedad, además de corregir los signos de la edad (bolsas, ojeras, arrugas) tiene efecto embellecedor inmediato, podemos utilizarlo como tratamiento y también como truco aplicarlo como iluminador sobre el maquillaje.