Caudalie Vinopure 

Caudalie Vinopure

Saber más
Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Cremas Vinopure

Hoy os quiero hablar de una línea que funciona genial para conseguir una piel bonita sin imperfecciones, purificada e hidratada con la línea Vinopure de Caudalie, conseguirás la máxima eficacia de la forma más natural.

Lo primero que quiero que sepáis es para quien está dirigida esta línea, la idea es para pieles jóvenes que son más propensas a tener piel grasa, con granitos y puntos negros, pero Vinopure también lo puede utilizar una piel madura que note que su piel tiene granitos o el poro muy abierto te recomiendo el serum de Vinopure con la crema resveratrol lift.

Como utilizamos esta línea, tiene 3 productos:

-          Primer paso: purificamos con el tónico Vinopure cogemos un disco de algodón aplicamos producto y a continuación lo pasamos por el rostro evitando los ojos. Que conseguimos disminuir las imperfecciones y preparar la piel para seguir con nuestro ritual de belleza. Es 100% natural.

-          Segundo paso: desincrustar con que lo hacemos?? Con el serum anti-imperfecciones, es súper fresquito con una textura muy agradable gelificada, aplicamos el producto en los dedos y a continuación lo extendemos por el rostro, evitando el contorno de los ojos. Que conseguimos??una piel más fina ya que  desincrusta y elimina impurezas de nuestra piel.

-          Tercer paso: matificamos e hidratamos con el fluido de Vinopure, esta crema es para una piel grasa mixta, nunca para una piel normal porque sentiría sensación de tirantez.

Aplicamos un poco de producto en los demos y extendemos por el rostro. Tiene una textura muy ligera y en cuanto se aplica en la piel la matifica, es ideal para la piel con brillitos.

Mi consejo para las personas que utilicéis esta línea, es que siempre os limpiéis el rostro mañana y noche, al principio cuesta un poquito pero enseguida os acostumbrareis y notareis muy buenos resultados!!! Os recomiendo para la limpieza el agua micelar de Caudalie y la espuma de limpieza a continuación aplicareis el tónico vinopure y los siguientes pasos.