Caudalie resveratrol Lift 

Caudalie resveratrol Lift

Saber más
Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Cremas Resveratrol lift

Normalmente a partir de los 40 nuestra piel comienza con la falta de firmeza y de elasticidad, y esto tenemos que pararlo!!Como farmacéutica y usuaria de cosmética os recomiendo para frenar estos primeros signos de envejecimiento la línea de Caudalie resveratrol-lift.Esta línea va a reafirmar nuestra piel, aportando elasticidad e hidratación gracias a que tiene ácido hialuronico, pero también actúa frente a las arrugas y firmeza  porque tiene como activo el resveratrol de la vid.

La línea de resveratrol lift esta  dispone de 5 referencias,

-          Bálsamo lifting ojos, a mí me gusta empezar mi ritual de belleza aplicando primero el contorno de ojos, este bálsamo nos a ayudar a tensar la piel de los parpados, frena las arrugas y atenúa las bolsas ayuda a drenarlas. Para aplicarlo nos echamos un poquito de producto en el dedo anular y a toquecitos de dentro hacia afuera.

-          Serum firmeza con resveratrol, nº1 en aportar firmeza y tonicidad a la piel su  textura es tipo gel se extiende fenomenal y es oil-free, su perfume es exquisito mezcla de tisana, lavanda, tomillo….

-          Crema cachemir redensificante resveratrol lift ,  la crema la aplicamos después del serum .Esta en concreto la recomiendo más para una piel normal a seca, aporta nutrición, hidratación con una textura sedosa, y gracias a los activos de resveratrol firmeza y efecto tensor en nuestra piel.

-          Fluido lifting redensificante es mas fluido que la crema, su textura es ligera asi que es mas adecuada para una piel normal, este fluido reafirma nuestra piel, la hidrata y trata las arrugas, además como tiene spf 20 es perfecto para proteger en invierno nuestra piel del sol, y evitar asi la aparición de manchas. Es oil free.

-          Crema tisana de noche resveratrol lift : la mejor para regenerar y nutrir la piel por la noche, cuando nuestra piel esta descansando esta crema esta trabajando actua regenerando la piel y combatiendo los signos de envejecimiento. Asi al despertar encontraremos nuestra piel renovada y bonita. Es una crema de textura untuosa.

 

El 95% de los activos de Caudalie resveratrol son de origen natural y esta línea resveratrol se caracteriza porque en todas sus referencias tienen como componente principal  el resveratrol de vid que se asocia con complejos de  acido hialuronico para ayudar a nuestras células a sintetizar acido hialuronico.