Caudalie Vinosource 

Cremas Vinosource

Con esta línea Caudalie asegura la hidratación de nuestra piel.Como todo Caudalie es una línea eco, el 95% de sus ingredientes son de origen natural, uno de estos activos naturales que va a estar en toda la línea Vinosource es el agua de uva, con sus propiedades hidratantes y calmantes consiguen aportar a nuestra piel un chute de hidratación y confort

Saber más
Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items

No contienen fenoxietanol, ftalatos, ni parabenos.

Dentro de la línea de Vinosource tenemos 6 referencias, un serum, aceite de noche y cuatro tipos de crema para que se adapte perfectamente a las necesidades de cada piel.

-         Vinosource Serum SOS desalterante: uno de los productos mas vendidos de Caudalie, y tengo que reconocer que también uno de mis preferidos. Este serum es una inyección de hidratación a tu piel, además es perfecto para las pieles sensibles porque calma la piel y consigue una sensación de bienestar en el momento.

Tiene una textura super ligera se absorbe muy bien y es oil free asi que también los pueden utilizar las pieles grasas.

Tenemos que aplicarlo mañana y/o noche sobre cara, cuello y escote.

Un truquito es utilizar este serum durante y despues de la exposición al sol, que tenemos la piel deshistratada, con este serum la piel se reconforta y se reequilibra despues del sol.

-          Aceite de noche nutritivo: este aceite es un concentrado de aceites nutritivos y esenciales que van genial para una piel seca. El 100% de sus aceites son naturales y son calmantes, hidrtantes y regenerantes. Este aceite si que lo tiene que utilizar una piel seca, aplica 2-3 gotitas en la palma de la mano, calentamos el producto y sobre el rostro limpio lo aplicamos.A la mañana siguiente te levantaras con una sensación de confor en tu piel.

-          Fluido matificante Vinosource : la crema hidratante ideal para las pieles mixtas-grasas, su textura es super ligera pero a la vez hidrata, pero lo mejor es que también regula el exceso de grasa de tu piel y actua frente a los brillos tan caracteristicos de las pieles mixtas.

-          Crema sorbete hidratante Vinosource: sin duda mi elección para las pieles sensibles, esta crema va a hidratar gracias al agua de Uva, pero sobre todo calma las pieles mas sensibles y reactivas  por la acción de la camomila. Es una crema de textura cremosa muy agradable, se extiende fenomenal y nos ayuda a disminuir la sensibilidad de la piel. Noratas un confort instantáneo cuando te apliques la crema sorbet sobre tu rostro.

-          Crema fundente nutritiva: esta crema esta indicada para una piel seca, es una crema nutritiva con una textura mas untuosa, pero os puedo confirmar que se extiende perfectamente, no se queda sobre nuestra piel, y lo mejor de todo es que no da la sensación de grasa, al aplicarla he encontrado mi piel aterciopelada, suave y muy confortable. Pero yo tengo una piel normal-seca, asi que tenerlo en cuenta. Contiene entre sus activos aceite de borraja que es lo que aporta a nuestra piel flexibilidad y confort inmediato. Nutre super bien.

Como truquito puede venir muy bien esta crema para una piel normal que con el invierno se suele cuartear y estar mas seca, lo podeis utilizar como un reparador de la piel durante estos meses de frio.

-          Crema terciopelo ultranutritiva: su textura es mantecosa, densa, esta indicado para una piel muy seca que necesita un fuerte chute de hidratación. Es un tratamiento reparador para una piel seca y con falta de nutrición, ayuda a restaurar la barrera cutánea y asi evitar la perdida de agua de nuestra piel.

Se puede utilizar como crema de dia para esa piel muy, muy seca o por la noche como tratamiento nutritivo para la piel seca.

 

Acuérdate que la gama de Vinosource tiene como finalidad buscar la hidratación, confort y mejorar la fexibilidad de la piel, elige el tratamiento que mas se adapte a ti y recobra esa sensación de bienestar que tu piel necesita.