Caudalie Vine activ 

Caudalie Vine activ

Saber más
Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Me gustaría hablaros de la línea de caudalie Vine activ, una línea francesa que se hace a partir de las pepitas de las uvas; Se hicieron estudios y se comprobó que las pepitas de uva contienen los antioxidantes más potentes del reino vegetal.

Los polifenoles se obtienen de los extractos de las pepitas de uva, tienen una gran acción antioxidante y antienvejecimiento y la línea de la que voy a hablaros ahora se compone de estos maravillosos antioxidantes.

La línea vine-Active, dirigida para prevenir el envejecimiento prematuro, fortaleciendo cada día la piel frente a las agresiones diarias, no solo la falta del sueño, también de la contaminación, estrés, tabaco, mala alimentación…

Esta línea va dirigida a jóvenes que empiezan a cuidarse y a todas aquellas personas que les  preocupa su resplandor, ya que esta línea tiene muchos antioxidantes manteniendo la piel fresca y joven durante más tiempo. El tipo de piel que podría usar esta línea son pieles que ya empiezan a notar las primeras líneas de expresión y aquellas que noten la piel más apagada.

Esta línea está compuesta de vitamina c y e y polifenoles, los mejores antioxidantes para la piel, también contienen ácido hialurónico , para mejorar los signos de la edad ya presentes.

Esta línea se compone de cuatro productos, serúm Vine activ antiarrugas resplandor, tratamiento hidratante 3 en 1, tratamiento de Vine activ ojos alisante antifatiga,y Vine activ aceite de noche detoxificante.

Vine Activ Serum antiarrugas resplandor:

Concentrado en polifenoles antioxidantes, que ayudan a dar a la piel un resplandor natural, alisando las arrugas y manteniendo a la piel perfecta frente a las agresiones diarias como el estrés, contaminación…

Su textura es ligera y fluida sin dar grasa en ningún momento a la piel, absorbiéndose rápidamente, dejándola suave y refrescante.

El serum vine-active se aplica dia y noche antes de nuestra crema, rostro, cuello y escote, con la piel limpia, yo por ejemplo me encanta hacer esta rutina diaria usando primero la espuma limpiadora caudalie, dejándome la piel limpia y preparada para usar mi serum antiarrugas.

Vine activ Tratamiento hidratante 3 en 1:

La crema vine-active corrige y protege la piel durante todo el día, proporcionándonos un resplandor a la piel, nos hidrata y nos protege de partículas contaminantes del ambiente, alisándonos las arrugas visibles.

Esta crema es ligera, indicada para todo tipos de piel, no da nada de grasa y deja la piel aterciopelada.

Su aplicación es día y noche, con la piel limpia, después del serum o sin serum.

Vine activ contorno de ojos alisante y anti fatiga:

Es una crema suave que atenúa visiblemente las ojeras y alisa el contorno de ojos y también el de los labios, dejando la mirada descansada.

Su aplicación día y noche, con la piel limpia y antes del serum o la crema, aplicándola a golpecitos. Un buen truco para tener una mirada más luminosa es, antes de salir casa, aplicarnos un poco en nuestro contorno.

Aceite de noche detoxificante Vine activ:

Aceite seco que nos va a ayudar a detoxificar la piel durante la noche, en su composición lleva omega 6 y vitamina E, un potente aceite que nos va a nutrir y a regenerar y nos va a ayudar a relajar la piel del estrés.

Este aceite se usa por la noche y lo pueden usar todo tipo de pieles, no se aconseja a mujeres embarazadas ni durante la lactancia.

Se aplican 6 gotas con la piel perfectamente limpia, se puede usar solo o antes de la crema, evitando siempre el contorno de ojos.

Uno de los trucos que se pueden hacer y que a mí me encanta, es aplicar unas gotas junto con la mascarilla detox, haciendo que se multiplique sus efectos.