Nuxuriance 

Nuxuriance

Saber más
Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Nuxuriance ultra de Nuxe es una de las más completas gamas del mercado para luchar contra los signos de la edad. Este tratamiento global de Nuxe pone a disposición de todas las mujeres una variedad de productos eficaces para luchar contra los signos de la edad en diferentes zonas del rostro y el cuerpo.

Este poderoso tratamiento se consigue a través de estudios de laboratorio consiguiendo un tratamiento anti edad con células bi-florales de azafrán y bungavilla, lo que también aporta a Nuxe Nuxuriance Ultra una sensorialidad exquisita a la hora de aplicar el tratamiento.

Dentro de la amplia gama Nuxuriance Ultra puedes encontrar productos para diferentes tipos de piel, como puede ser la Nuxe Nuxuriance Ultra Manos que está disponible para pieles secas o muy secas, ¡notarás la mejoría en cuestión de horas!

Nuxe: nuxuriance ultra

Gracias a los beneficiosos efectos de las flores y a los estudios llevados a cabo para desarrollar los productos Nuxuriance este laboratorio de cosmética francés ha desarrollado productos que están teniendo un impacto real en el cuidado de la piel de la mujer, y algunos son tan demandados que te sorprendería.

Serum nuxuriance

El Nuxe Serum Nuxuriance es uno de los productos con mejor reputación de la gama, con efecto anti edad, tonifica, ilumina y elimina manchas además de devolverle el brillo natural a la piel.

Es conveniente aplicarlo por la mañana y por la noche, antes de la aplicación de las cremas Nuxuriance Ultra, para disfrutar de todos los beneficios que nos aporta esta maravilla de la cosmética parisina.

Nuxe Nuxuriance Ultra contorno de ojos y labios

Este es otro de los productos más afamados de la gama Nuxuriance. Con su Nuxuriance Ultra contorno de ojos y labios podremos disminuir las arrugas de esta zona del rostro y disfrutar de una piel más tersa y suave a la par que nuestra mirada rejuvenece gracias a que disminuye las bolsas y ojeras.

¿Quieres disfrutar de estos productos Nuxuriance Ultra de Nuxe? Echa un vistazo a esta completa gama anti edad y devuelve el brillo a tu piel al mejor precio con Farmacia Ahorro.