Nuxe Merveillance 

Nuxe Merveillance

Saber más
Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Si buscas un tratamiento antiedad especializado, sensorial, completo y eficaz, Nuxe Merveillance Expert te va a encantar. Especialmente pensado para pieles maduras actúa de manera eficaz sobre las tres principales proteínas del rostro: colágeno, elastina y vimentina.

De este modo, Merveillance Expert de Nuxe es capaz de combatir de manera eficaz y visible a partir de los dos meses los signos de la edad, especialmente disminuyendo profundidad y longitud de las arrugas del rostro.

Actuando de manera profunda en las proteínas de nuestra piel, Merveillance Expert de Nuxe es capaz de conseguir disminuir también el número de arrugas en nuestra cara a causa de la edad.

Merveillance Expert de Nuxe

La crema Merveillance Expert está especialmente creada para reducir los signos de la edad a la par que hidrata y vuelve a iluminar de manera natural nuestro rostro. Especialmente pensada para la cara y el cuello, la tienes disponible en formato noche para sacar todo el rendimiento de la gama Expert.

Nuxe Merveillance Serum tiene que ser aplicado antes de la crema y te dejará una sensación fresca y agradable tras el uso, ¿su función? Luchar contra la edad a través de los extractos de Avena, Acmella y Raíz de Altea. Es tan bueno como como el serum de la gama Nuxuriance, pero tienes que encontrar el que mejor se adapta a las necesidades de tu piel.

¿Quieres recuperar la luz y el brillo en tu mirada? Con Nuxe Merveillance Contorno de Ojos lo conseguirás antes de lo que esperas. Como expertos, te aconsejamos dejar en frío en la nevera el producto un poco antes de su aplicación, pues de este modo se potencia el efecto descongestionador. Es recomendable aplicarlo dos veces, una en la mañana y otra en la noche para notar antes los efectos. Con Nuxe Merveillance Contorno de Ojos y su efecto reafirmante y tonificante recuperarás el brillo en la mirada.

No dejes pasar la oportunidad de despedirte de las arrugas de tu rostro con la gama Nuxe Merveillance Expert en Farmacia Ahorro, ¡devuélvele años a tu rostro al mejor precio!