Nuxellence 

Nuxellence

Saber más
Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Nuxe ha desarrollado uno de los más completos tratamientos antiedad gracias a sus 10 patentes aplicadas a los productos Nuxellence. Este revolucionario tratamiento cosmético es eficaz para todas las edades y todos los tipos de piel.

Estos productos son un plus de energía para las células de tu piel por lo que una vez que empieces a aplicar Nuxellence disfrutarás de un rostro más iluminado y alisado en cuestión de semanas, ¡tienes que probar su gama!

Nuxellence Eclat

Con Nuxellence Eclat disfrutarás de un aroma agradable y floral gracias a parte de sus componentes, como puede ser la amapola, la pasiflora o las células de cacao, ¡es una maravilla sensorial!

Este producto está enriquecido con pigmentos naturales que corregirán las pequeñas manchas en el rostro y además lo iluminará. Nuxellence Eclat es el nuevo nombre del producto Nuxellence Jeunesse, así que si estás buscando el segundo debes saber que es el mismo producto pero con nombre diferente, ¡no podían descatalogar una crema tan buena!

Nuxellence Detox

Tu mejor aliado para las noches es sin duda Nuxellence Detox. Despertarás como nueva una vez que empieces a aplicarlo de manera constante cada noche. Elimina de un plumazo el aspecto cansado del rostro a causa del estrés y de la contaminación que sufrimos en el ambiente de manera diaria.

Antes de acostarte, con el rostro bien limpio y seco, aplica Nuxellence Detox de Nuxe y empezarás a notar mejoría, aunque también lo puedes combinar con otros productos como la crema o el serum dependiendo de las necesidades de tu piel.

Nuxellence contorno de ojos

Esta es la otra pieza fundamental de los tratamientos de Nuxe, el Nuxellence contorno de ojos viene perfecto para eliminar bolsas y ojeras, devolverle brillo a tu mirada y rellenar las pequeñas arrugas que se pueden ir formando alrededor de los ojos.

La gama Nuxellence de Nuxe es una de las más exitosas del mercado, pero es que además la puedes combinar con otras cremas que necesites, y que decir tiene que va estupendo también con el Aceite Prodigioso de Nuxe, ¡también tienes que probarlo!