Cuidado bucal Hay 301 productos.

  • Cepillos

    Compra los mejores cepillos de dientes en Farmacia Ahorro

    El cepillado despues de cada comida es muy importante para que mantengamos una buena salud e higiene dental. La elección del cepillo de dientes y la pasta se tienen que adaptar a nuestras necesidades.

    Escoge run buen cepillo de dientes es fudnamnetal, pues no es lo mismo el cepillo que se utiliza con los dientes de leche que con los definitivos, del mismo modo que varía el cepillo ocasional de los viajes al cepillo de diario.

    Si por ejemplo tienes las encías sensibles, lo mejor será que te decantes por un cepillo dental suave, como éste que Vitis nos presenta. Por otro lado, si te gusta sentir tu cepillo y realizar un cepillado mucho más intenso, éste otro modelo es el que necesitas. Sea cual sea tu necesidad, encuentra lo que buscas en nuestra galería de productos.

    Nosotros te ofrecemos en nuestro catalogo una amplia gama de productos para conseguir unos dientes y una boca sana y bonita.

  • Pastas

    Pasta dentífrica de Farmacia - Primeras Marcas en Oferta

    Aunque son miles los tipos de pastas dentífricas que podemos encontrar a día de hoy, cuando hablamos de pastas de tratamientos específicos las posibilidades se reducen notablemente. Si por ejemplo sufres de sensibilidad, por mucho que evites tomar bebidas frías, helado o granizados, el problema no desaparecerá.

    Antes este tipo de molestias lo mejor es visitar a un dentista profesional y cómo no, utilizar una pasta dental como ésta de Sensodyne, que además de aliviar los dolores protege los dientes de la sensibilidad. Sea cual sea tu problema escoge la pasta dental que va contigo y disfruta al comer, beber, hablar o sonreír.

    Para elegir nuestra pasta de dientes, tenemos que conocer cual es la necesidad que tenemos.

    Si quieres tener una boca y unos dientes sanos y saludables, debes cepillarte todos los días despues de las comidas.Para boca seca existe pastas especificas como xerolacer, para dientes sensibles funciona genial desensin, sensodyne. Si tu problema es que sueles tener sangrado de encías existen pastas para tratar la gengivitis como perio-aid tratamiento o como mantenimiento como parogencyl.Echa un vistazo a nuestro catalogo y elige la opción que mas se adapte a ti.

  • Colutorios

    Si quieres conseguir una higiene bucal completa, despues del cepillado utiliza un colutorio.

    Utilizando un  colutorio de suos frecuente  sentiras un mayor frescor y limpieza en tu boca además de mantener la boca siempre limpia

    Existen muchos tipos de colutorios para tratar las distintas afecciones de la boca, escoge el colutorio que mas te guste o mas se adapte a tus necesidades, existen colutorios anticaries, para halitosis, sensibilidad…Destacan lacer colutorio o vitis encias

  • Cuidados especiales

    Es muy importante detectar cual es la causa que nos provoca malestar en nuestra boca, por eso existen distintos tipos de cepillos, pastas de dientes y colutorios.

    A continuación te mostramos los problemas mas frecuentes y asi encuentres la solución perfecta para tratar tu molestia. Puedes usar un colutorio o pasta para la gingivitis como gingilacer  o parogencyl , o para los dientes sensibles como desensin o sensislacer, o bien puedes necesitar algo para la boca seca como la línea xeros..

  • Blanqueadores dentales
  • Infantil
  • Hilo-seda dental

    Aunque todos sabemos lo importante que es mantener una higiene bucal y lavarse los dientes tras cada comida, lo cierto es que no siempre encontramos el hueco. Con tal de compensar y complementar cada cepillado, el uso del hilo dental es del todo imprescindible.

    Sedas e Hilos dentales - Compra en FarmaciaAhorro al mejor precio

    Eliminar el sarro o los pequeños restos de comida que a veces quedan atrapados entre los dientes es muy sencillo si empleas un buen hilo. Aquí los puedes encontrar de mil formas y tipos, con cera sin cera, para encías sensibles o incluso para niños. Sin embargo, nosotros queremos recomendarte el hilo Satin tape de Oral-b, el cual te deja una increíble sensación de frescor gracias a su sabor mentolado

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 33 de 301 items