Piel Mixta-grasa 

Cremas Hidratantes para pieles grasas

Si tienes la piel grasa estas son las mejores cremas hidratantes cara o cuerpo a precios en oferta con total garantía de satisfacción.

Lo primero que tenemos que hacer con una piel grasa es tener una rutina de limpieza diaria, que nos ayude con la limpieza de la piel, regular el sebo, etc.y de esta forma conseguiremos mejores resultados al aplicar nuestra crema para piel grasa.

Utilizando los productos adecuados como limpiadores y cremas oil free, conseguiremos que las pieles grasas se hidrate sin aporta nada de grasa, los granitos e imperfecciones irán desapareciendo y conseguiremos una piel mas lisa.

Nuestro equipo de farmacia ahorro te recomienda para ti: Crema hidratante piel mixta, crema para cara seca, cremas para piel sensible o alguna bb cream de las que tenemos en oferta!

Saber más
Hay 52 productos.
por página
Mostrando 1 - 33 de 52 items

Productos para piel grasa

Los productos específicos para piel grasa deben tener varias características comunes, deben ser oil free o libres de aceites, no comedogenicos y sus texturas deben ser ligeras.

Dentro de los pasos que debe seguir una piel grasa está imprescindiblemente la limpieza, una hidratación posterior correspondiente a este tipo de piel, un tónico astringente para regular y cerrar el poro. Semanalmente una exfoliación (si no hay granitos infectados) y una mascarilla.

También es recomendable que una vez al mes o cada cierto tiempo, según la piel, realizar una limpieza facial en cabina en algún centro estético de confianza.

Crema hidratante oil free

Las cremas hidratantes oil free son específicas para una piel grasa. Casi todas las líneas trabajan una línea específica para evitar este problema. Vamos a poner algunos ejemplos.

Avenen cleanance emulsión:

Indicado para pieles mixtas con tendencia grasa.

Matifica, regula y calma permitiendo a su vez que el maquillaje se fije durante todo el día.

La roche posay effaclar:

Reduce las imperfecciones, desincrusta el poro obstruido y lucha contra las marcas rojas y marrones. Clama, evita la proliferación de bacterias, es queratolitico y querato regulador.

Bb cream piel grasa

Las pieles grasas que quieran un toque de color deben tener también en cuenta que tendrán que ser productos específicos para su tipo de piel.

Vichy bb cream

Crema coloreada de textura ligera hecha con pigmentos minerales de no –obstrucción y enriquecida con agua termal para ocultar y reducir la apariencia de las imperfecciones.

Contiene ácido salicílico altamente concentrado y pigmentos minerales, hidrata y controla el exceso de brillo.

Disponible en dos tonos, apta para pieles sensibles y sin alcohol.

Serum piel grasa

Serum pure perfection sensilis

Tratamiento de acción intensiva exfoliante y queratolitica gracias al ácido salicílico que purifica y desobstruye los poros avilantando la aparición de imperfecciones, refinando la textura de la piel al mismo tiempo que atenúan las arrugas. Con retinol-like que ejerce una acción renovadora antiedad y Zincidone y Laricyl que consiguen seborregular y reducir el tamaño de los poros. El resultado, una piel más suave lisa, uniforme y libre de imperfecciones.

Crema antiarrugas piel grasa

Normaderm vichy antiarrugas

Este tratamiento actúa contra las pequeñas imperfecciones y granos gracias al ácido glicolico de su composición. Además también atenúa las marcas causadas por el paso del tiempo, ayudando a que las arrugas tarden más en aparecer y sean menos visibles.

Sensilis pure perfection crema

Crema antiedad de textura agradable y ligera que contiene Zincidon y Lauricyl, con propiedades seborreguladoras y astringentes, para minimizar el tamaño de los poros. El extracto de castaña ejerce como potente antiarrugas y antiedad aumentando la síntesis de colágeno. Los resultados son una piel más joven, lisa, equilibrada con los poros minimizados.

Hidrata mitificando el rostro, evitando los antiestéticos brillos.

En la misma línea, como tratamiento trabajan el serum para piel grasa que trata arrugas.

Hidratante piel grasa madura

Es complicado tratar las pieles maduras que todavía tienen granitos ya que parece que todo les sienta mal y no pueden tratar arruga e hidratación a la vez, pero esto es una idea errónea, hay productos para cada necesidad y según las características de la piel para poder tratar todo lo que nos preocupa. Eso sí, debe ser de una manera adecuada.

Mascarillas piel grasa

Las mascarillas son un refuerzo a todos los cuidados diarios que mantenemos en nuestra piel grasa.

Avene cleanance mascarilla

Es una mascarilla 3 en 1 exfolia, elimina las impurezas y suaviza el tacto de la piel.

Lo que conseguimos con este producto es:

Efecto Regulador: Gracias a la arcilla suave y activos vegetales, absorbe el exceso de sebo regulando la piel.

Efecto desincrustante: Si la utilizamos como exfoliante, desincrusta con suavidad los poros gracias a sus micro partículas. La tez se aclara.

Efecto matificante: La piel se vuelve aterciopelada.

Aplicar una o dos veces por semana

Nuxe Aroma perfection

Gracias a su efecto calor, esta mascarilla dilata los poros y los desincrusta, limpiándolos a fondo. La piel se exfolia y aclara con suavidad.

Esta mascarilla actúa en tres fases para una “piel nueva”

Los poros disminuyen su tamaño, el cutis se afina y alisa, el exceso de sebo se absorbe, la piel se matifica y la tez se aclara.

Apivita mascarilla propolis

Esta mascarilla contiene propoleo, utilizado por sus propiedades antimicrobianas y como “antibiótico natural” en la medicina tradicional. Limpia en profundidad y regula la secreción de grasa en pieles grasas.

El exceso de secreción lo regula gracias al propoleo, el helicriso y la arcilla ofreciendo una acción antiséptica y antibacteriana.

La vitamina E y el Pantenool suaviza la piel.

El aceite esencial de limón rejuvenece y ofrece una sensación de limpieza y frescor.

El agua en esta fórmula se ha sustituido por una infusión de te con acción antioxidante.

Caudalie mascarilla purificante

Esta mascarilla purificante es el complemento ideal para las pieles grasas. Con activos absorbentes y reguladores, aclara, equilibra y limpia en profundidad. Formulada con un 94 % de activos naturales. Matifica, aclara el cutis, purifica, absorbe el exceso de grasa sin resecar.

Protector solar piel grasa

Los protectores solares solían tener una textura bastante desagradable para las pieles grasas. Actualmente existen protectores específicos para piel grasa cuya textura y propiedades tratantes para este tipo de piel evitan la aparición de brillos y granitos, matifican y protegen frente a las manchas que aparecen tras las marquitas de acné.

Algunas cremas específicas solares para piel grasa son:

-Avene piel grasa SPF 30 Y SFP 50: Matificantes, de protección media y alta. La Monolaurina, activo seborregulador, con acción matificante. Textura fluida y ligera que hidrata y matifica las pieles grasas con tendencia acneica.

-Heliocare 360 gel oil free dry touch: Pensado para pieles que buscan una fotoprotección exigente y completa sin tener que renunciar a una textura ligera libre de aceites, seborreguladora y con acabado mate no pegajoso.