Protección solar Hay 194 productos.

Como sabeis en los ultimos años se ha visto que el sol cada vez está generando más problemas de piel. Hipersensibilidades, eritemas solares o incluso alergias al sol son cada vez más frecuentes en la farmacia.

A pesar de que cada vez estamos mas concienciados con lo MALO que es el sol debemos tener presente que siempre tenemos que protegernos, a pesar de estar ,morenos y especialmente en los primeras semansa de exposición. No solo  evitaremos asi  quemarnos, sino que reduciremos arrugas, la piel no se estropeará tanto y eviraremos problemas futuros.De poco sirve usar 2 crema 3 serum y contornos de ojos si después nos ponemos al sol sin una protección alta.

Concienciaros que el sol produce oxidacion celular , o lo que es lo mismo, produce arrugas y envejecimiento de la piel

  • Protectores solares

    Los protectores solares juegan un papel fundamental en el cuidado de nuestra piel, evitan el fotoenvejecimiento, la aparición de manchas, quemaduras solares, lesiones en la piel….

    Utiliza siempre un protector solar y aplícalo antes de la exposición al sol, asi evitaras la acción directa de los rayos UVB y UVA que tantos daños causan en la dermis.

    Es importante que según tu tipo de piel utilices el fotoprotector adecuado ya que hay distintos factores (50+,30…)

    Ahora que llega el verano es muy importante protegerse del sol, además los protectores solares también nos ayudan a broncearnos, y conseguir un color bonito y uniforme sin riesgo para nuestra piel. destacan sobre todo Avene solar ,heliocare gel crema y heliocare 360  o  os solares isdin

  • Aftersun

    Los aftersun es un producto que se utiliza despues de la exposición al sol, nos ayuda a hidratar, calmar y reparar nuestra piel despues  de la exposición al sol.

    La diferencia fundamental entre una crema hidratante y los aftersun,  es que el aftersun además de hidratar nuestra piel ayuda a recuperar el daño celular tras la exposicon, calmando la piel del enrojecimiento, y en algunos casoso nos ayudan a mantener el bronceado.

    Existen  diferentes texturas en spray como el aftersun de Isdin, en leche como el de Polysianes..

  • Suplementos orales

    Los suplementos orales para el sol son complementos alimenticios que nos ayudan a preparar nuestra piel para una exposición solar.Un complemento perfecto para los protectores solares

    Esta mas que demostrado que los suplementos orales para el sol, son muy eficaces a la hora de proteger nuestra piel, activan nuestra melanina, tienen un gran poder antioxidante y nos ayudan a conseguir un broceado mas bonito y duradero.

    Los suplementos orales para el sol van genial para personas con sensibilidad solar, o personas que quieran lucir un bronceado bonito cuidando su piel.Destacan sobre todo heliocare 360 si quieres una protección global y heliocare ultra d asi como Inneov sensibilidad solar

  • Autobronceadores y potenciadores

    Los autobronceadores nos permiten tener un tono mas morenito, pero es muy importante que nos lo apliquemos correctamente para evitar un tono demasiado anaranjado, que no este aplicado de manera uniforme. Nosotros te enseñamos algunos trucos para que consigas una correcta aplicación del autobronceador:

    Te tienes que exfoliar antes de utilizar el autobronceador, mejor aplicarlo de abajo a arriba y es mejor aplicarlo dos veces.

    Te recomendamos el autobronceador de Avene, las toallitas autobronceadoras de comodynes.

  • Protectores solares cabello

    Tenemos que proteger nuestro cabello de la exposición al sol con protectores solares para el cabello, porque esta exposición provoca sequedad, el cabello pierde su brillo, se quiebra con mayor facilidad.

    Si quieres evitar que tu cabello se estropee utiliza un protector solar para tu cabello antes de exponerte al sol, nosotros te recomendamos el protector capilar para el sol de Nuxe

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 33 de 194 items