Filtros

Antimanchas-despigmentantes 

Cremas Antimanchas y Despigmentantes ¡Comprar es fácil en Farmacia Ahorro!

El estrés, la edad, la alimentación o los malos hábitos hacen que en nuestra piel aparezcan arrugas, manchas e imperfecciones. Una forma de evitar las molestas manchas es protegerse del sol y vigilar la alimentación, pero si además se utilizan cremas como éstas, conseguirás una piel totalmente libre de marcas. Sesderma nos sorprende por ejemplo, con su Azelac Ru para todo tipo de pieles o Caudalie con su vinoperfect serum. Por otro lado, si son las manchas de las manos las que te preocupan, Crema Neutrogena antiedad es lo que necesitas

Saber más
Hay 45 productos.
por página
Mostrando 1 - 33 de 45 items

CREMAS ANTIMANCHAS

Las cremas antimanchas son aquellas cremas que eliminan la capa córnea de la piel y  ayudan a la regeneración de los tejidos de la epidermis, destruyendo la melanina que ha sido agrupada formando hiperpigmentación y mostrando zonas del rostro más oscuras que otras. Son productos cosméticos que tiene como función corregir hiperpigmentaciones cutáneas (manchas en la piel que pueden aparecer con el paso del tiempo, por el sol…)

La función de las cremas antimanchas es eliminar la mancha de la piel, pero también tiene otras funciones: Hidratar la piel ,despigmentar ,Inhibir la formación de melanina y nutrir y preparar la piel.

Hay muchos tipos de cremas despigmentantes, pero no todas están indicadas para tratar las manchas, hay otras que están indicadas para tratar las imperfecciones de la edad.

Por otro, lado tenemos los pelling de farmacia , con los que no debemos confundirnos:

El peeling es una técnica de exfoliación que se puede hacer en un centro medico-estético, y que sirven para corregir manchas, marcas, pequeñas arrugas …  consiguiendo una piel más joven e hidratada.

Consiste en aplicar sustancias químicas sobre la piel para renovarla y eliminar las células muertas,de esta forma quitaremos la capa superficial de la piel eliminando poco a poco las manchas que tengamos.

 

-Antimanchas de Farmacia eficaces. 

Las cremas antimanchas de farmacia tienen que ser capaz de reblandecer y provocar la caída de la superficie de la piel, la capa cornea.

Estos tejidos son células muertas, que no dejan respirar a la piel y que debemos eliminar si queremos que las cremas que usemos nos hagan efecto.

Así que la mejor crema de farmacia es la que puede llegar a quitar la capa córnea de la piel.

También tiene que inhibir la formación de melanina,  porque el problema de la manchas viene cuando el cambio de coloración cutánea no es uniforme, debido a que la melanina se agrupa en ciertas zonas oscureciendo la zona. Tenemos que tener en cuenta que la mejor crema antimanchas  tiene que inhibir la síntesis de melanina.

Por supuesto, tienen que ser despigmentantes, para ir quitando la superficie de la piel, y para que sea despigmentante, las cremas tienen que llevar en su composicón varios ácidos y compuestos para que sea una buena crema antimanchas.

-ANTIMANCHAS CAUDALIE- Vinoperfect serum:

Este serum corrige las manchas existentes y previne de nuevas apariciones, hace que el cutis se vuelva más uniforme y luminoso

El serum vinoperfect es rico en viniferina, extracto de sabia de la vid, que es un extraordinario antimanchas.

Este serum tiene una fórmula oil-free y como no es fotosensible se puede usar en invierno y en verano sin ningún problema.

-ANTIMANCHAS SESDERMA  Azelac Ru.

El serum sesderma, es un despigmentante para las manchas de la piel provocadas por el exceso de melanina.

En su composición, el serum contiene además de varias cosas, ácido azelaico, un despigmentante, antiinflamatorio, seborregulador y antioxidante.

La combinación de activos inhiben la síntesis de melanina, disminuyendo el color oscuro de la piel y previniendo a su nueva aparición.

Este despigmentante se puede tanto en invierno como en verano, si se usa en verano solo por las noches.

-Crema antimanchas bella aurora

Es un serum que combate las manchas cutáneas de pieles sensibles y delicadas.

Es un despigmentante que actúa en todos los procesos de la despigmentación cutánea, elimina y reduce todas las manchas de la piel, previniendo a que salgan nuevas manchas.

Calma, alivia, protege e hidrata la piel además de prevenir el envejecimiento cutáneo, regula la inflamación, elimina las rojeces y unifica el tono de la piel.

Tiene una textura muy suave y a las pieles sensibles les aporta un estado de conform.

Un estudio nos dice que reduce las manchas hasta un 91%

Serum antimanchas

Un serum o suero facial es aquel que lleva activos concentrados para tratar un problema concreto de la piel, es más concentrado que la crema, por lo tanto es lo primero que se pondrá en el rostro tanto por la mañana como por la noche.

Suelen ser más ligeros que las cremas y hay serum para cada tipo de piel y problema, en este caso nos centramos en los serum antimanchas.

Los serum nunca sustituyen a las cremas hidratantes, por lo general nos daremos un serum y la crema hidratante encima.

Hay muchos tipos de serum antimanchas, aquí tenemos algunos ejemplos delos que ya os hemos hablado: Serum bella aurora bio 10,Neostrata neoretin discrom control, Azelac ru liposomal serum sesderma,Caudalie serum vinoperfect,Nuxe serum splendieuse, Lierac serum lumilogie concentrado dia y noche.

 

-Cremas con hidroquinona

Este tipo de cremas los recomendamos para algunas manchas más importantes. Son cremas con unos de los componentes más activos para eliminar las manchas en la piel, es un fármaco y debe ser recetado por un médico.

La acción de esta sustancia es inhibir la formación de melanina , es un despigmentante muy eficaz, blanquea la mancha.

Un ejemplo de gel con hidroquinona es el Licoforte 4% y alguna de venta libre como el Neostrata gel despigmentante fuerte