Aceites anticeluliticos efectivos

Buenos dias.. hoy aprovechando que empieza prontito el buen tiempo queria hablaros del eterno problema de casi todas las mujeres. La odiada celulitis!!!!

Después de haber probado decenas de productos para que la tendencia de los últimos años vuelve  a lo mas natural: aceites esenciales de plantas medicinales.

Los aceites esenciales son agradables y fáciles de usar en casa, por lo que vale la pena probarlos.Son generalmente una mezcla de varias sustancias  con un aroma característico de algunas flores, árboles, semillas. Son aceites secos nada grasos, volátiles y poco densos.

images

Entre los aceites esenciales, usados para la celulitis se encuentran :

El conocido aceite esencial de Abedul blanco ( drenante y depurativo) Aceite esencial de Geranio ( facilita la eliminación de líquidos, activa la circulación linfática, Aceite esencial de Ciprés( activa la circulación ) Aceite esencial de Enebro ( desintoxicante )

Sin embargo el producto numero uno y que  no puede faltar en tu tratamiento reductor es  el Aceite de abedul, y de entre ellos el de Weleda es el mas eficaz que hemos probado, aunque tambien nos encantó a todas el Nuxe body huile minceur aceite celulitis infiltrada  100 ml del laboratorio francés NUXE.que contiene una mezcla de varios de estos aceites

100% recomendable ??  sin duda

captura-de-pantalla-2013-02-12-a-las-09-12-06

¿Por qué? Porque a pesar de que no ha terminado con la dichosa celulitis, la mayoria sí notamos  mucho mejor la piel , más suave y tersa, cosa que no hemos conseguido con la mayoría ,digamos que es un producto no para un efecto rápido sobre la piel , sino para usarlo de forma constante,pero de todo lo que hemos probado ,sin duda de lo mas recomendable.

De hecho el propio laboratorio no promete efectos milagros como otros pero sin duda me fio mucho mas de lo que dicen porque yo he notado lo mismo, cosa que no me ha pasado con otras marcas.Ellos hablan de que tras 28 días de uso por 20 mujeres sólo el 22% de ellas notó una piel más lisa, sin mebargo el 21% la notó más elástica y otro  35% más firme.pero la celulitis sigue ahí, atenuada y se ve menos  pero no desaparece.

images (1)

Varias de nosotras lo hemos combinado con otro de los productos que recomiendan para un tatamiento reductor de volumen. El zumo de abedul de weleda. Este producto  es un fuerte diurético y  las que tenemos problemas de retención lo hemos notado muchísimo..sobre todo hemos notado como las piernas automaticamente se nos desinchan, incluos algunas lo han notado en la cara y abdomen!!

zumo de abedul 200 ml

Espero que os haya gustado!!

 

 

 

Leave a Reply

Responde a la pregunta Antispam *