ANTICELULITICO, REDUCTORES Y DRENANTES

Ahora que se acerca el verano, todas queremos lucir cuerpazo en bikini y para ello hacemos lo imposible, entre un sinfín de cosas ponernos anticelulíticos, reductores y demás productos tópicos. Pero, ¿lo estas utilizando correctamente?

Debemos confesaros que la operación bikini no empieza un mes antes de descubrirnos en la playa. Lo ideal sería mantener la figura deseada durante todo el año, intensificándola más a medida que se acerca la temporada estival.

Si otro año más te ha pillado el toro, no desesperes y ten paciencia. Debes empezar por cuidar tu alimentación y retirar de tu dieta alimentos muy calóricos y evitar las grasas, también debes evitar tomar refrescos y bebidas azucaradas. En segundo lugar, debes comenzar una rutina de ejercicio a medida y que puedas seguir. La tercera es darle a tu cuerpo los mejores cuidados cosméticos a diario, con tratamientos reductores, reafirmantes y específicos para mejorar el aspecto y el tacto de la piel.

Refiriéndonos a la cosmética, son importantes varios pasos a seguir para que obtengamos los resultados esperados. No nos sirve de nada comprar el mejor producto del mercado si no lo aplicamos correcta y diariamente. Tampoco debemos olvidar que esto es una ayuda (junto con la alimentación y un poquito de ejercicio). Vamos a enumerar varios puntos MUY importantes a tener en cuenta:

-Estos tratamientos funcionan mucho mejor en combinación con una alimentación sana y ejercicio. Si utilizas un anticelulítico, aunque sea el mejor y más potente del mercado, si no modificas tú dieta ni lo más mínimo y continúas con una vida sedentaria no esperes eficacia a corto plazo y dudosa a largo.

-Debes ser constante: debes aplicarlo diariamente, no sirve olvidarse un día, tener pereza otro… varios días de olvido pueden echar al traste el tratamiento. El modo de aplicación suele ser realizando un masaje. Debes leer bien las recomendaciones del fabricante o bien, preguntarle al especialista en cosmética a la hora de adquirir el producto.

-Debes tener paciencia: además de ser constante debes tener también paciencia, ya que todos los tratamientos, sean cuales sean necesitan un tiempo mínimo para empezar  a hacer efecto. En algunos tratamientos los efectos pueden verse en tan solo  7 días. Pero la combinación de dieta, ejercicio y productos de uso tópico puede tardar varios meses en mostrar sus resultados.

-El modo de empleo es super importante, suelen aplicarse realizando un ligero masaje con movimientos ascendentes y dedicarle unos minutitos. Esto puede variar un poco según el producto, su textura…. .Amplicándolo de esta manera aumentaremos su eficacia y notaremos los resultados más rápidamente.

-Exfolia tu piel al menos una vez por semana: Esto hará que el producto penetre mejor, ya que con la exfoliación retiraremos las células muertas.

-La cantidad de producto también es importante. Lo ideal es aplicar la cantidad adecuada para cubrir la superficie a tratar y masajear hasta su completa absorción. Un exceso de producto hará desagradable su aplicación y estaremos malgastando un montón de producto inútilmente.

 

Debemos tener en cuenta que la celulitis afecta a más del 90% de las mujeres, si sabemos tratarla, mejorará  notablemente.  A veces siguiendo todos estos pasos al dedillo hay a quien se le resiste.

 

Ahora que ya conocemos sus beneficios, acciones y limitaciones te damos una lista de anticelulíticos, reafirmantes y reductores con los cuales podrás adaptar una terapia adecuada a tus necesidades y bolsillo ¡consiguiendo que funcione!

 

THIOMUCASE

Thiomucase Reductor de Grasa, es una crema anticelulítica con activos liporeductores, te ayudará a combatir la celulitis a diario.

Con su renovada fórmula actúa sobre la celulitis, que penetra hasta el núcleo y actúa directamente sobre el origen del problema, podrás reducir y quemar la grasa acumulada y evitar la aparición de nueva celulitis, mejorar la firmeza a la piel estimulando la reestructuración del colágeno de la dermis, conseguir una piel más tersa y sedosa gracias a su acción hidratante y estimular la circulación favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas.

 

 thiomucase-crema-anticelulitica-150-50-ml

 

LIERAC BODY – SLIM (cura anticelulítica exprés + triple acción + guante activador de la circulación)

 

 lierac-body-slim-cure-express-100-ml-body-slim-triple-accion-100-ml-regalo-de-guante-de-masaje

 

CURA ANTICELULITICA EXPRES

El sérum-gel potenciador de cafeína con una eficacia demostrada a los 7 días

Una innovación basada en el descubrimiento de una enzima, la desnutrida, en el origen de la eliminación de las grasas. Un complejo único, sinergia de cafeína activa y de jengibre que reduce rápidamente el aspecto de la celulitis tenaz, reduce la silueta de forma visible y alisa instantáneamente la piel. Una textura activa efecto frescor inmediato.

Reduce rápidamente el aspecto de la celulitis tenaz

Reduce visiblemente la silueta

Alisa instantáneamente la piel

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar la cura anti-celulítica exprés con un masaje circular por la mañana y/o por la noche sobre la piel completamente seca. Una “cura de ataque” que se aplica al principio de un régimen o una semana antes de ir a la playa para un efecto “comienzo”. La aplicación puede prolongarse todo el tiempo que sea necesario y puede completarse con BODY-SLIM TRIPLE ACCIÓN para unos resultados óptimos y duraderos.

 

Consejo: utilizar el guante de masaje ofrecido de regalo en los Dúos anti-celulíticos para reforzar la eficacia del tratamiento (ANTES DE APLICAR EL PRODUCTO)

 

TRIPEL ACCION

Tratamiento anti-celulítico triple acción – alisa los acolchados, moldea la silueta y reafirma la piel. Este sérum ultra-alisador asocia WTB SYSTEM®, un complejo patentado capaz de transformar las células “almacenadoras” en células “quema-grasas”, 10% de cafeína activa y un extracto de saúco drenante para una eficacia medida a los 14 días.

Corrige los signos visibles de la celulitis incrustada: acolchados y pérdida de firmeza.

Mejora la calidad de la piel

Mañana y/o noche aplicarlo con ligeros masajes sobre las zonas afectadas (muslos, caderas y glúteos).

 

WELEDA ACEITE DE ABEDUL

La forma más natural de combatir la celulitis.

Su uso regular y su composición de activos vegetales previenen la aparición de la celulitis mejorando la apariencia de la piel.

Aplicación: para lograr una mayor eficacia, aplicar al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche, durante cuatro semanas con movimientos circulares.

Todos los aceites corporales de Weleda están hechos a partir de aceites puros vegetales, elaborados con frutas y semillas maduradas al sol. Mientras los aceites minerales como la parafina influyen sobre la piel, los vegetales no crean ninguna película sobre ella, dejándola que respire. La piel se regenera de forma natural y mostrando un aspecto sano y bonito.

weleda-aceite-de-abedul-para-la-celulitis-duplo-2x100-ml-regalo-celulicup

 

TURBOSLIM  ZONAS REBELDES

Es el complemento perfecto, que actúa desde el interior, si su preocupación es el aspecto acolchado de su piel, principalmente en muslos y nalgas.

La fórmula de TurboSlim Zonas Rebeldes contiene una asociación exclusiva de 6 fitoactivos: el rabillo de cereza, la piña, la papaya, el diente de león, la grosella negra y la vid roja.

Estos activos forman una solución con delicioso sabor a frambuesa. TurboSlim Zonas Rebeldes se presenta en monodosis fáciles de llevar, prácticas y reciclables.

USO:

Diluir ¼ de dosis en un vaso de agua (250ml), 4 veces al día. Se aconseja beber 1L o 1,5L de agua al día.

turboslim-zonas-rebeldes-10-unidades

 

SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO 7 NOCHES

Reductor intensivo 7 noches, el tratamiento reductor ultra intensivo de acción rápida y eficaz reductora potenciada. Con primeros resultados demostrados en 7 noches.

 

 somatoline-cosmetic-reductor-intensivo-noche-450-ml

ELANCYL CELLU SLIM

Una nueva combinación única de cecropia + cafeína  para combatir los signos visibles de la celulitis.

Efecto reductor probado a partir de los 7 días

elancyl-cellu-slim-pack-200-ml-200-ml-40-dto-segunda-unidad

 

Leave a Reply

Responde a la pregunta Antispam *