Bio oil es un aceite diseñado para el cuidado de la piel. Su uso goza de una fama impecable gracias a sus numerosos estudios, a la cantidad de premios que ha recibido y sobre todo a sus increíbles efectos.
Bio oil es un aceite que se aplica de forma externa y que tiene como objetivo el tratamiento de problemas que afectan a la piel tales como cicatrices, estríasy manchas en la piel. De hecho, sus efectos resultan tan positivos que se ha convertido en el producto número uno en ventas para el tratamiento de cicatrices y estrías en 11 países desde que fuera presentado en 2002.
Especialmente las cicatrices y las estrías son dos los de los problemas más comunes que afectan tanto a hombres como a mujeres y con los que Bio oil puede ser realmente de gran ayuda. Durante el embarazo, e incluso durante los cambios bruscos de peso, nuestra piel suele verse afectada por la falta de hidratación y las exigencias de elasticidad tan repentinas. Lo ideal para estos momentos en los que nuestra piel se ve sometida a fuertes cambios es contar con un aceite o crema corporal ultra-nutritiva que aporte esa hidratación que tanto necesita, además de seguir las recomendaciones y tomar al menos un litro y medio de agua al día. Ejemplos de productos que pueden ayudarnos a prevenir las estrías son el aceite de rosa mosqueta o lao leche corporal hidratante de Avène.
Las cicatrices son también tan molestas como frecuentes. Bio il es capaz de ayudar a nuestra piel a mejorar el aspecto de estas inevitables marcas fruto de la batalla de nuestro organismo por mantenernos a salvo. Sin embargo, más allá de ser útil para el tratamiento de las cicatrices y las estrías, Bio-Oil también es capaz de ayudarnos a lidiar con las manchas de la piel, logrando mejorar su aspecto. Este aceite es capaz de ofrecer soluciones verdaderas para los problemas más comunes y cuya repercusión es enteramente estética, aunque no por ello menos desagradable.
Pero la realidad es que muchas veces no nos percatamos de estos cambios hasta que realmente podemos apreciar las consecuencias a través de estas molestas marcas en la piel. Hasta el momento, todos los productos que se habían recomendado para el tratamiento de las estrías eran, sobre todo, preventivos y aunque también han habido productos para su tratamiento, sus efectos eran casi imperceptibles. A diferencia de estos métodos, Bio-Oil es capaz de ofrecer resultados verdaderos.
La aplicación e Bio-Oil es sencilla. Se recomienda aplicarlo dos veces al día masajeando la zona hasta su completa absorción, durante un mínimo de 3 meses. Tras ese periodo de tiempo, en el que se debe ser constante, podremos comprobar como el aspecto de nuestras manchas, cicatrices o estrías mejoran notablemente y podremos disfrutar de una piel más suave y bonita.