¿ Como es tu celulitis?

No podemos ignorarla.. .Sus causas van desde la predisposición genética ..hasta temas hormonales pasando por llevar la ropa demasiado  ajustada y sobre todo  una  dieta desequilibrada. el caso es que su aparición parece inevitable..

Para explicaros como evitarla y cual es tu tratamiento mas eficaz primero debemos saber cual es el tipo de celulitis que tenemos:

Tipos de celulitis:

según su fase  podemos Distinguir  , tres diferentes tipos de celulitis:
– Fibrosa, cuando es dura y dolorosa. Producida por una incrustación del colágeno de la piel(fiborsosis) . Es dura y muy dolorosa y la menos frecuente

Localización: INTERIOR DE LOS BRAZOS Y DE LOS MUSLOS, GLÚTEOS, RODILLAS

– Adiposa, si es flexible y localizada. formada por un exceso de grasa. Adipocitos en exceso por una mala alimentación

Localización: GLÚTEOS, MUSLOS, CADERAS, VIENTRE
– Infiltrada o acuosa , si aparece por las  piernas y caderas y provoca inflamación  en los tobillos. Se forma por un exceso de retención de líquidos. Es flexible y con aspecto de piel de naranja

Localización: GLÚTEOS, MUSLOS, CADERAS

Tratamientos más de moda esta primavera:

Sin duda el que más fans está generando entre la población femenina es el tratamiento completo de Nuxe. Ya que combina un tratamiento para  los 2 tipos de celulitis mas frecuentes entre las mujeres. La mezcla de celulitis  adiposa y celulitis infiltrada o acuosa.

descarga (1)

Este tratamiento está compuesto por serum y aceite Nuxe:

Un serum  Adelgazante contra la Celulitis Incrustada NUXE BODY que debe alicarse por la mañana y el Aceite Adelgazante contra la Celulitis Infiltrada NUXE BODY que se recomienda más de noche.

Debe usarse como como cura de ataque todos los días durante al menos un mes y después ,  2 o 3 veces a la semana, para un tratamiento de mantenimiento .

descarga

Como debemos aplicarlo?

Muy fácil. Hacer un masaje enérgico con movimientos circulares en las zonas más rebeldes y efectuar movimientos de rodillo seguidos de  alisamientos,  para favorecer la liberación de las grasas  acumuladas.