Contornos de ojos eficaces



Podemos llegar a pestañear de 10 a 17.000 veces al día. Si a esto unimos los movimientos que realizamos para sonreír, enfocar un poco mejor la visión, etc, nos encontramos con al menos unas 85.000 contracciones diarias de los músculos del área del ojo….asi que podeis imaginaros el deterioro que sufre esta zona..

La prevención es quiza mas que nunca el punto fuerte para el cuidado de esta zona delo cuerpo tan sensible., es decir, reducir las toxinas de los líquidos, reducir el edema u mejorar la circulación linfática. Ahora la gran pregunta es  Qué contorno me da esto?..

Hoy os contaremos algunas de nuestras experiencias  con los contornos de ojos que hemos probado

contorno

Todas hemos probado varios contornos y siempre andamos buscando y buscando el mejor, Hoy os contamos brevemente algunos de los que más nos han gustado. Y os adelantamos que ninguno es magico como muchos prometen pero si que es cierto que hay cosas interesantes

 

Contorno de ojos reafirmante de granada de Weleda:  este contorno de ojos de cosmética natural me pareció normalito aunque correcto, aunque yo lo recomendaría más para invierno u Otoño porque  no se absorbe tan bien como otros. A pesar de ser una de mis marcas favoritas de cosmetica natural , no es uno de sus mejores productos.

Contorno de ojos prodigiuese de Nuxe: El  que mas nos gustado  todas sin duda. Super refrecante y notas como te relaja la arruga.además sirve para ojos sensibles

nuxe-prodigieuse-contorno-de-ojos

Mascarillas de apivita: Una de las mas vendidas es las de ginkgo con sus propiedades drenantes , ayudan a descongestionar la bolsa.

Apivita firts line contorno (para pieles jovenes) :De los pocos con factor de proteccion para los mas preocupados por el fotoenvejecimiento, uno de los factores que mas envejece..

Caudalie premiere Cru: de acciónn global, Una pasada , y luminosidad instantanea Nuestro favorito

Imagen_Premier_Cru_La_Crema_Para_Ojos

Liftactiv Ojos, de Vichy.  Actúa sobre los cuatro factores que envejecen la mirada: suaviza las arrugas, eleva los párpados y corrige las bolsas y ojera. Más que correcto  para la mitad de las que lo hemos probado.

liftactiv-serum-10-ojos-pestanas-L-o5CpJc

 

 

 

 

 

 

 

Sensilis  Upgrade contorno: Merece la pena al menos que sepais que lleva cafeina para descongestionar la bolsa.Tambien hay otro de Sensilis, Extrem contorno de ojos, que vale para ojos sensibles..

sensilis-upgrade-contorno-ojos

Y por ultimo comentaros, que aunque no son muy conocidos, tambien existen serum para los ojos, como el de Darphin de Estee laude. que potenciará cualquier otro tratamiento que usemos en la zona

 

Como veis no es fácil la elección . existen cientos y cientos pero algunos de que os comentamos pueden al menos ayudaros a reducir un poco la bolsa, hidratar la zona y sobre todo evitar la ojera que sin duda acabará saliendo..!!

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Responde a la pregunta Antispam *