Cosmetica natural Weleda

Hola chicas , hoy vamos a hablar de algunos de los productos de cosmética natural que no deben faltar en vuestro neceser y botiquin.En concreto hoy hablamos de WELEDA, una marca alemana de cosmética 100% que vende sus productos desde 1921.

No se la cantidad de productos que tiene la gama pero es super completa.Hay aceites esenciales, de masaje , cremas antiarrugas e hidratantes, productos para el pelo ,  incluso una linea de pastas de dientes sin fluor ecologicas.

Casi todos sus productos son muy frecos y dejan una sensación muy agardable a la piel, además los precios son muy asequibles.


descarga

Algunos ejemplos:

Cremitas con CALÉNDULA como la crema de calendula weleda,perfecta para          quemaduras, inflamaciones de la piel, heridas, enrojecimientos. No debe faltar nunca  en       la maleta, es increíble el   efecto refresccante y calmante  que tiene

SKIN FOOD de WELEDA es un de las cremas que todos deberiamos tener en nuestro       bolso o botiquín . La podemos usar como cacao o bálsamo labial, para  humedecer    zonas        resecas como codos, manos, rodillas, como after-sun para  calmar la piel, o  incluso para        pequeñas heridas…

 

Está hecha con plantas medicinales y es muy fresquita, con un olor muy agardable, sin duda uno de mis últimos grandes descubrimientos de cosas naturales 100%

Y ya dentro de las cremas y productos de belleza destacaría sin duda dentro de toda la gama de productos su aceite anticelulitico

ACEITE DE ABEDUL: Otro de los productos estrella de weleda y que sin duda más os  gustarán:

images (1)

Se trata de una aceite que sin duda te soprenderá. si estas harta de gastarte el dienero en  anticelulíticos te recomiendo que lo pruebes.

Lo primero es que es un aceite pero ‘seco’, no es como si aplicaras aceite pringoso de oliva  en la piel, sino que es muy  sedoso y se absorbe genial.Tiene distintos tipos de  aceites como  el de albaricoque, jojoba y trigo.

En seguida notarás la piel mucho mas tersa y verá reducción de la piel de naranja.

Tal y como dice la marca “despues  28 días de uso por 20 mujeres sólo el 22% notará una piel  más lisa, el 21% la notará más elástica y el 35% mucho más firme. ¿Qué me paso a mi ? pues  más o menos lo mismo. La piel la noto  firme y mucho más suave, eso si ña celulitis sigue ahi  pero se ve ,mucho menos.

Por poner una pega, diría que el bote dura alrededor de 3 semanas aunque en teoría dicen que 1 mes,pero sin duda un acierto

Leave a Reply

Responde a la pregunta Antispam *