Diureticos eficaces. Realidad o mito!!

¡¡ MI EXPERIENCIA SOBRE DIURETICOS!!

Seguro que alguna vez has notado las hinchadas o gorditas en alguna época del año.!!

Pues lee que Esto te interesa..  Porque HE PROBADO DE TODOO!!

voy a hablaros un poco sobre algún diurético que he probado y las ventajas e inconvenientes que yo he podido ver en ellos:

Primero en infusión:

En las infusiones veo como ventaja el calorcito que proporciona en invierno, es verdad que también pueden ser en frio, pero se tarda más en lo que se prepara, se deja enfriar y demás.

CAUDALIE TISANA: Yo soy muy fan de las infusiones y esta está riquiiiisima (tiene un sabor especiado con canela muy bueno) Las bolsitas no tiene grapas ni adhesivos. Además tiene 100% de ingredientes de origen natural (corteza de canela, arándanos, vid roja, corteza de naranja dulce, grosella negra). Y la línea está en contra de las pruebas en animales y eso ¡me parece estupendo! Se recomienda tomar un sobre en una taza o bien tres en un litro de agua y beberlo a lo largo del día.

ABOCA DRENAPLUS: Este laboratorio es uno de los que más me gustan, es súper natural y a la vez muy muy efectivo en todos sus productos. Funciona fenomenal y el sabor no es desagradable. Contiene una combinación de plantas (ortosifón, diente de león, regaliz, hinojo, hierbabuena, vara de oro). Se toma 1 taza la día preferiblemente por la mañana para evitar que nos dé ganas de orinar en la noche.

Diluidas en agua:

Lo bueno de los productos diluidos en agua es que te obliga a la vez que lo tomas a beber más agua, que es lo recomendado en los casos de retención de líquidos. Lo más aconsejable es escoger un sabor que no te desagrade, para que no nos dé pereza tomarlo. Aunque sinceramente diluido en un litro de agua fría, que es como yo lo hago, se aprecia un ligero sabor.

Weleda zumo de abedul: Esta es muy muy efectiva, es verdad que el sabor no es desagradable pero…es un poco raro. Aún así es de mis favoritos y de los que mejor me han funcionado.Diluir una cuchara sopera en un vaso dos o tres veces al día o bien 2 o 3 cucharadas en un litro de agua. Es un tratamiento de 3 a 6 semanas.

Arkofarma alcachofa forte: Este es otro de los que más me gustan. Está más indicado a regular nuestro peso pero a la vez también ayuda a detoxificar, eliminar la retención de líquidos y a aliviar los gases. Sabe a regaliz.  La forma de tomar una ampolla al día.

Burner Plus quema drena y tonifica: Un taponcito en un vaso de agua al día. Este también lo hay en capsulas, pero como suelo beber poquito (muy muy mal por mi parte) he preferido “obligarme” a tomarlo con agua.

Turboslim drenante: El sabor de este me súper encanta! (Yo he probado el de frutos rojos) también lo hay de melocotón. Se puede diluir 50 ml en 1.5 litro de agua o bien o 10 ml en un gran vaso de agua 5 veces al día.

Bie3 sticks drenantes: 1 sobre diluido en agua medida hora antes de las comidas

 

Capsulas:

Lo bueno de esto es que es muy cómodo de tomar y de llevar. La pega es que si eres perezosa para beber tus dos litros de agua al día como yo…no vas a sacar todo el partido al producto.

Cumlaude Drenaqua: Este es muy cómodo porque es en capsulas y también regula el transito intestinal.

 

Leave a Reply

Responde a la pregunta Antispam *