ERRORES NOCTURNOS FACILES DE CORREGIR QUE LE DARAN VITALIDAD A TU PIEL

ERRORES NOCTURNOS  FÁCILES DE CORREGIR QUE LE DARÁN VITALIDAD A TU PIEL

 

Está claro que queremos cuidar nuestra piel y hacemos montones de esfuerzos manteniendo nuestras arruguitas e imperfecciones a raya, siguiendo cuidadosamente las rutinas de belleza tanto de día como de noche y tratando con mimo nuestra limpieza. Pero puede que a pesar de los cuidados estemos pasando por alto algunos errores que cometemos inconscientemente.

¡Vamos a poner solución a esto ahora mismo!

 

  1. Saltarnos la limpieza diaria nocturna

Parece muy fácil cumplirlo pero… ¡nos da pereza! Después de todo el día terminamos rendidas y al llegar a casa lo único que nos apetece es tumbarnos y nada más. Todas estamos de acuerdo en esto, pero solo tienes que observar tu piel al día siguiente si no te has limpiado el rostro y veras que la piel está muy deshidratada y con un aspecto no muy saludable. Si te da pereza utilizar productos en gel o leches que sería lo más adecuado, al menos utiliza un algodoncito impregnado con agua micelar.

La-limpieza-de-cutis

 

 

  1. Al finalizar la limpieza no te saltes el paso final del tónico

El tónico, que muchas veces lo pasamos por alto es muy útil en los cuidados, ya que no solo tonifica, también finaliza la limpieza, equilibra los niveles de nuestra piel, cierra poros, en definitiva un básico que ¡no puede faltar!

Lierac_Tonique_Eclat_loci_n_t_nico_vitaminado_ayuda_a_desmaquillar_cara_y_ojos_200ml

 

  1. No utilizar el tratamiento nocturno correcto

Durante el día la piel está expuesta a multitud de agresiones externas tales como la polución, los cambios de temperatura, y es por esto que debemos utilizar productos antioxidantes y productos con protección solar.

En cambio por la noche, se lleva a cabo la reparación y renovación celular perdiendo un poquito más de agua. Entonces en  este momento recomendamos productos específicos de noche que tengan mayor concentración de activos y su finalidad sea renovar e hidratar.

aceite-noche-serum7-Boots

 

  1. Espere un ratito a que se absorban los productos antes de acostarte

Con este paso evitaremos que todo el producto se quede en nuestra almohada. Con la  rápida absorción de los productos actuales no es necesario mucho tiempo, pero procura que no sea acto seguido.

1411072354943

  1. Procura tomar una postura adecuada  a la hora de acostarte

Evita por todos los medios dormir boca abajo, ya que aparte de que la espalda también sufre, en nuestro rostro podrían aparecer pequeñas arruguitas en las mejillas que se marcan al hacer presión contra las sabanas.

 

  1. No mirar aparatos electrónico tipo móvil o Tablet antes de acostarnos

Se ha demostrado que estas fuentes de luz produce estímulos cerebrales que podrían conseguir despejarnos y a fin de cuentas tardaremos en dormirnos mas y en definitiva tendremos menos horas de sueño por lo que no aconsejamos leer blogs antes de ir a dormir. La piel, al igual que nosotros, necesita descansar, si no le damos el descanso suficiente su aspecto se volverá apagado e incluso cetrino. Intenta dormir siempre mínimo 8 horas.

1419266786_960983_1419267954_noticia_grande

7. Duerme con una cinta de pelo

Esto evitara que nuestro pelo se ensucie con los tratamientos faciales y se pegue al    rostro. O al revés, evitaremos también por otro lado que si aplicamos tratamiento capilar nocturno, tipo serums, aceites o mascarillas  nos ensuciemos la cara.

descarga (1)

  1. Darnos unas larga ducha de agua caliente

Este será el momento más deseado por todas al finalizar la jornada, pero debemos tener cuidado ya que puede resecar la piel. Si optas por darte la ducha o baño caliente, no olvides mimar tu piel al finalizar para compensarlo.

duca

 

  1. Lavarte los dientes después de aplicarte los cuidados faciales.

Al final, al enjuagarte la boca, secarte con la toalla retiras todo el producto aplicado en esta zona, que suele necesitar mayores cuidados, ya que la zona de la boca tiende mucho a realizar gestos que marcan nuestras arruguitas de expresión (código de barras, arco nasogeniano…) Para evitar esto, cepíllate los dientes antes de comenzar con los tratamientos de rostro.

images

Leave a Reply

Responde a la pregunta Antispam *