Heliocare Bronze

Heliocare Bronze

Laboratorios Cantabria lanzan una novedad en el tratamiento del autobronceado y proteccion solar. Heliocare bronze son unas capsulas capaces de ponerte moreno sin necesidad de ninguna radicación solar

Contenido de las capsulas Heliocare bronze:
Forskolina: principio activo basado en la estimulación de la sintesis de melanina sin necesidad de exposición a radiación solar

Fernblock: antioxidante natural que ayuda a disminuir  el fotoenvejecimiento provocado por la aparicion de  radicales libres y cronoenvejecimiento :paso de los años.

Betacaroteno :pigmento natural antioxidante que potencia el tono de la piel y hace que tu bronceado sea uniforme, además de proteger frente los radicales libres y quemaduras tras la exposición solar.

¿Como tomar Heliocare o heliocare bronze?
Lo ideal y que mas recomiendan todos los dermatólogos es empezar a tomarlo alrededor de 1 mes antes de la primera exposicion solar, para que tu cuerpo ,la piel mas concretamente ,empiece a generar melanina . Si ya vas a la playa al menos  los fines de semana debes empezar ya.
Pero además si no puedes ir a la playa o al piscina y quieres ponerte bronceada, tómalas ya porque son autobronceadoras, principal diferencia entre heliocare capsulas y heliocare bronze.
Debes tomar una capsula al dia desde 15 dias antes como hemos dicho hasta 1 mes despues si quieres conservar tu bronceado más tiempo.

¿Es necesario usar fotoproteccion durante el tratamiento con heliocare?


Sin duda  Es un complemento para evitar el daño por la radiación solar pero recuerda que esta es muy perjudicial y siempre debemos usar un fotoprotector a ser posible heliocare y aplicarla cada 2 horas o tras cada baño.

Leave a Reply

Responde a la pregunta Antispam *