Inneov antiedad celular

Inneov antiedad celular retrasa el envejecimiento celular haciendo tu piel hasta 6 años más joven

Tras 10 años  de investigación sale al mercado El nuevo Inneov Antiedad Celular , tras los cuales se han realizado 6 publicaciones científicas y registrado 2 patentes.

la base de este descubrimineto es la  Hesperidina ,con sus 430 mg y un potente sistema antioxidante, La suma de ambos compuestos se ha visto que protege las celulas del envejecimineto celular haciendo que  la piel parezca hasta 6 años mas joven

Este tratamiento  contribuirá a la protección del ADN celular, y ayudara  a retrasar el envejecimiento celular del cuerpo y la piel. Puede llegar a aportar hasta un  86% más de luminosidad, además tonificará la epidermis hasta un 84%, piel parecerá más fresca, y aumentará hasta un 78% de hidratación.

Nuestro organismo está sometido  al estrés oxidativo que produce el envejecimiento de las células día tras día. ,El estrés,una alimentación deficiente,el sobrepeso, el exceso de los rayos UV, el sobrepeso, la falta de descando,etc, hacen que nuestra piel se deterioré a marchas forzadas. Con inneov ahora podrá reducir estos efectos de la edad y de manra 100% natural.

Los complementos alimenticios de Innéov están destinados a adultos con una  buena salud que deseen mejorar su  calidad de la piel y del cabello. No se recomineda su uso en mujeres en lactanciay embarazadas . No debemos exceder la dosis recomendada. y siempre mantener fuera del alcance de los niños.

El tratamiento complleto de inneov antiedad se basa en un mínimo de 3 meses, tiempo suficiente en el que los estudios demuestran el poder antioxidante de la hesperidina. Debemos tomar  2 comprimidos al día, durante una comida y con un vaso de agua para favorecer una mejor asimilacion.

Si usted está tomando algun suplemento que contenga hierro , es recomendable tomar  Innéov Anti-edad Celular al menos 3 horas antes ó después, para mejorar su asimilación.

Leave a Reply

Responde a la pregunta Antispam *