Inneov Diet Partner: Adelgaza en 3 fases



Buenos dias a todos. Hoy y aprovechando las fechas y los nuevos propósitos para el nuevo año queríamos hablar del último producto sacado por Inneov para adelgazar. Inneov Diet Partner.

Las cifras hablan por si solas y hay varios estudios que dicen que 7 de cada 10 mujeres quieren perder peso y se ponen a dieta al menos 1 vez al año, de ahi que hoy queramos hablar de uno de los productos de Inneov mas revolucionarios hasta ahora.


Lo primero es comentaros que este producto va orientado a aquellas personas que quieren reducir hasta 5 kg y mantenerlo en el tiempo.Si no es tu caso , mejor que optes por otro tipo de tratamiento

images

 

Este pack adelgazante consta de 3 fases:
Fase de choque:

 

Contienen fibras vegetales (Glucomanano) produciendo una sensación de saciedad a nivel cerebral y evitando la liberación de hormonas del apetito, evitando así el [efecto yo-yó].

Se toma 1 sobre media hora antes de cada comida diluido en agua durante 5 días.

Tras estos 5 días, la sensación de hambre disminuye y por la tanto, aumenta la motivación. Como beneficio observamos una pérdida de peso en tan solo 5 días.

 comilona

Fase reductora:

 

Contiene Lactobacillus LPR o rhamnosus: un probiótico capaz de favorecer la disminución de la masa grasa,favoreciendo  el metabolismo de los alimentos, contienen también vitamina B8 importante para reducir la fatiga durante la dieta.

Se toma 1 cápsula antes de la comida principal hasta conseguir el peso ideal, máximo 3 meses.

Tras un mes de uso, el régimen es mucho más fácil, y el perder peso nos va a costar menos.

 

Fase de establizacion:

 

images (1)

Con los activos que encontramos en esta fase (te verde, Glucosamina marina y calcio) conseguiremos preservar el porcentaje de masa muscular para mantener el metabolismo basal del organismo.Lo que mejorara y ayuda a mantener nuestra nueva silueta.

Se toman 2 cápsulas durante una comida principal al finalizar la dieta, durante 15 días por cada Kg perdido.

 

En todo este proceso, el equipo de Diet Partner, se compromete con todas las mujeres que quieres perder peso a un acompañamiento personalizado on-line a través de la pág. Web de Innéov.es

 

 

Leave a Reply

Responde a la pregunta Antispam *