A la hora de maquillarnos cada mañana, buscamos productos que consigan permanecer intactos todo el día en nuestra piel. Queremos que nuestra apariencia sea perfecta disimulando cualquier imperfección o signo de fatiga, pero en muchas ocasiones, al rato de salir de casa no queda ni rastro de nuestra base de maquillaje. Uno de los factores importantes para que tu maquillaje persista depende mucho de tu tipo de piel (debes llevar una rutina de higiene e hidratación diaria) pero aun así, te damos una serie de recomendaciones para que tu maquillaje aguante el mayor tiempo posible.
– Limpia bien tu rostro y aplica tus productos hidratantes diarios : contorno de ojos, serum y crema hidratante que se ajuste a tus necesidades y tipo de piel. Es muy importante que utilices los productos adecuados a tu tipo de piel para que esté más receptiva a la hora de aplicar posteriormente el maquillaje.
-El siguiente paso sería aplicar una pre base perfeccionadora alisante.
Antes de aplicar el maquillaje, aplicaremos la pre base con la que obtendrás una piel extremadamente lisa y suave al instante, escondiendo las irregularidades , haciendo que tu maquillaje se fije más intensamente y tenga mejor acabado.
Skin performer de Sensilis
– Debes elegir un maquillaje adecuado a tu tipo de piel y similar al tono, extendiéndolo suavemente y difuminándolo por todo el rostro para evitar que nos quede el antiestético “efecto máscara”, si puede ser con un pincel de aplicar base mucho mejor, ya que el acabado será más completo y aprovecharemos más producto.
– Una vez aplicada la base de maquillaje de forma correcta, rocía tu rostro con un vaporizador de agua termal, ya que hidrata, previene irritaciones, refresca la piel y por supuesto ¡es un clásico a la hora de fijar tu maquillaje!
Aqua termal de avene
Dejando que la bruma del agua termal se seque, aplicaremos(si es necesario) producto para hacer desaparecer los poros al instante en pómulos nariz y frente.
The pore profesional. De la línea de Benefit
– Es importante que, con ayuda de una brocha, apliques una capa de polvos traslúcidos para sellar el maquillaje. Si no tienes a mano estos polvos, aplica unos compactos del mismo tono que tu piel. ¡Tu cutis se mostrará radiante!
-Puedes también ponerte un poco de rubor en las mejillas y labios si así lo prefieres.El rubor da ese toque mágico que hace que el maquillaje se vea terminado. Si prefieres dos productos en uno te presentamos un de los productos estrella de benefit para labios y mejillas muy natural.
Siguiendo estos pasos conseguirás un acabado siempre perfecto, cómo si te acabarás de retocar.