Mascaras Maskream Isdin

 

Tras las festividades navideñas, en las que cambiamos horarios, hábitos alimenticios, el estrés de comprar regalos, las celebraciones, en definitiva los excesos se reflejan exteriormente en nuestra piel independientemente de que estemos fatigados o no. Para paliar estos efectos conviene elegir un día a la semana para cuidarnos con más mimo.

En ese día, a parte de los cuidados básicos diarios de limpieza e hidratación deberíamos añadirle un plus de tratamiento,  más específico.

Un producto novedoso para ello, sería  la variedad de mascarillas Maskcream del laboratorio Isdin. Se trata de una Máscara de Hidrogel Hidratante, perfecta para cuidarnos mientras disfrutamos de unos minutos de relax. Es muy recomendable que durante los 20 minutos que llevamos puesta la mascarilla desconectar de todo y solo preocuparnos de nosotras mismas en un entorno tranquilo y que nos agrade, puedes ponerte musiquita, aromas…lo que más te guste. Disfrute del momento.

Dentro de esta línea de mascarillas  tenemos tres variedades: Hidratante, Notificante y Antiedad. Las mascarillas van en función de la demanda que tenga nuestra piel en cada momento.

1506463_950132508334681_4807409715886501937_n

Mascara HIDRATANTE facial de hidrogel con tecnología slow release  de efecto inmediato y duradero. Su concentrado de ingredientes activos, hidrata intensamente proporcionando un aspecto descansado y revitalizado. Verás tu piel más fresca y vital.

Mascara ANTIAGING facial de hidrogel con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero. Su concentrado de ingredientes activos, mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel; aportando un aspecto visiblemente rejuvenecido. Verás tu piel más tersa y renovada.

Mascara MATIFICANTE facial de hidrogel con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero. Su concentrado de ingredientes activos, ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones gracias a su acción seborreguladora y equilibrante. El tono queda visiblemente mejorado, dejando la piel equilibrada, intensamente hidratada y matificada.

El modo de aplicación es muy sencillo y cómodo ya que la máscara de hidrogel se adapta  a nuestra piel, luego nada más es dejar actuar durante 20 minutos.

mascaras-isdin-maskream

Después, de retirar la máscara, el sérum restante lo aplicamos en la piel con un suave masaje hasta que la piel lo absorba. La piel queda luminosa, fresca y llena de vitalidad.

 Modo-uso-maskream-ISDIN

Nos han presentado esta máscara como un  equivalente  a un tratamiento que nos podemos realizar en un centro estético pero a un precio mucho menor. “La máscara libera sus ingredientes activos, concentrados en un serum de 30ml, de forma sostenida (slow release), optimizando así la penetración por capilaridad y proporcionando un efecto inmediato y duradero” Y con la confianza de que detrás de todo esto está el laboratorio farmacéutico ISDIN. Lo ideal es usarlas una vez por semana  y combinada con los  cuidados diarios, es suficiente para tener una piel perfecta.Para mayor comodidad también tiene a su disposicion envases de 3 unidades

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Responde a la pregunta Antispam *