PREPÁRATE PARA COMBATIR LA ASTENIA PRIMAVERAL

Vamos a comenzar definiendo lo que es y sus posibles síntomas:

La astenia es un estado fisiológico que aparece normalmente al realizar esfuerzo y desaparece con el reposo. Cuando ese cansancio aparece sin razones aparentes, no desaparece con el reposo o perdura en el tiempo, entonces hablaremos de astenia patológica.

El termino astenia se utiliza con frecuencia para describir una pérdida de fuerza,vigor o una disminución de la “energía” tanto física como psíquica.

Se caracteriza por cansancio debilitante y diversos síntomas físicos tales como: fatiga, tanto física como psíquica, dificultad para concentrarse, cefaleas, dolores de garganta y dolores musculares y de las articulaciones. Los problemas de insomnio, alteraciones del apetito, espasmos abdominales, fiebre moderada y trastornos neuropsicológicos como alteraciones de la memoria, irritabilidad excesiva, alteraciones de la libido con disminución de la apetencia sexual, e incluso depresiones en casos extremos.

wpid-higado-cansancio

Nuestras recomendaciones para aliviar los síntomas son primeramente:

–   Hacer curas depurativas para desintoxicar el organismo y realizar una dieta sana.

–  Realizar ejercicio físico diario(pasear rápido, bicicleta, natación)adaptado a el ritmo de cada persona e ir aumentando.

–  Ejercicios de relajación y respiración.

–  Realizar una alimentación adecuada cuidando de que  la ingesta diaria no sea deficiente en micronutrientes tales como vitaminas, aminoácidos, minerales.Una alimentación adecuada deber ser rica en fibra e hidratos de carbono, moderada en proteínas y pobre en grasa. A veces  es necesario suplementar con compuestos vitamínicos-minerales.

milxtg

Ahora pasaremos  a describir  uno de los complementos  nutricionales mas completos llamada Leotron:

902871_503319223055655_1689495638_o

Este producto es un complejo vitamínico muy eficaz utilizado en situaciones de  astenia, fatiga o falta de energía física o psíquica y tanto en deportistas como en estudiantes. Convalecencia de enfermedades y operaciones. Anorexia o falta de apetito. Deficiencias nutritivas en vitaminas y minerales. Curas de adelgazamiento y otras dietas restrictivas.

Geriatría: Prevención y tratamiento de problemas frecuentes de la edad avanzada, como: disminución del rendimiento físico e intelectual, fatiga, problemas de memoria y concentración, insomnio, climaterio, alteraciones de piel, cabello y uñas y estados carenciales de vitaminas y minerales. Estrés y patología psicosomática. En caso de enfermedades graves o que persistan los síntomas, se debe consultar con el médico.

Este, asocia de forma equilibrada, Ginseng, Jalea Real y un complejo vitamino-mineral adaptado a las necesidades diarias del organismo, se ha conseguido un potente estimulante natural, en el que cada uno de los componentes que lo integran se potencia mutuamente y que además aporta las vitaminas y minerales más importantes para el mantenimiento de la salud.

Entre sus componenetes, la raíz de Ginseng, además de ginsenósidos, tambien se han encontrado entre otras sustancias activas, las siguientes vitaminas: B1, B2, B5, B12, Biotina; minerales: Azufre, Germanio, Hierro, Manganeso, Magnesio, Calcio y Zinc; y diversos enzimas digestivos. Hay que tener en cuenta, que la acción del ginseng es lenta pero acumulativa, por lo que los efectos se empiezan a notar a partir de los 4-5 días del comienzo del tratamiento.

eje-leotron-500x500

El elevado y estandarizado contenido en ginsenósidos del Ginseng utilizado en LEOTRON, proporciona una acción tónica y estimulante del estado general y de los sistemas hormonal y nervioso, siendo además útil para luchar contra los negativos efectos del estrés, así como contra los estados de agotamiento físico e intelectual, el envejecimiento precoz y los achaques típicos del envejecimiento fisiológico.

La toma recomendada de este producto será como mínimo de 1-2 meses,después de lo cual, si no se considera necesario seguir tomándolo ininterrumpidamente, puede intercalarse un período de descanso de 1-2 meses antes de reanudar un nuevo ciclo de tratamiento.