Categorías

Oferta Avene emulsion 50+ toque seco piel normal-mixta 50 ml +regalo emulsion despues del sol Ver más grande

Avene solar emulsion spf-50 + regalo after sun 50 ml

Comprar Avene solar emulsion spf-50 a precio en oferta

Más detalles

Avene solar

2107

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

11,69 €

14,80 €

- 21%

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Avene protector solar emulsion spf 50+ 50ml

 

Como ya sabeis el uso del fotoprotector solar no puede quedar desplazado a su uso solo en verano. Los fotoprotectores solares nos protegen del sol y evitan el fotoenvejecimiento cutáneo. Por eso os recomendamos que despues de vuestra crema hidratante utilicéis el fotoprotector solar adecuado a vuestra piel y a la epoca del año que nos encontramos.

Los fotoprotectores solare de avene se utilizan para piele sensibles y dispones de distintos factores de proteccion spf 50, 30, 20…y de distintas texturas para que se adapten lo mejor posible a la piel de cada persona.

En concreto la emulsion spf50+ de avene es para pieles sensibles, con alergia y por su alta proteccion solar para pieles mas claras, pero lo pueden utilizar todos los fototipos de piel.

Esta crema se tiene que utilizar durante la exposición solar en la playa, montaña, paseos….tambien para evitar las manchas solares en embarazadas.

Tiene una textura en emulsion que se funde perfectamente con la piel, esta indicado para pieles normales-mixtas, protege y matifica nuestra piel ya que se trata de un producto de tacto seco.

Es un producto hipoalergenico y no comedogenico.

 

Modo de empleo de Avene  solar emulsion

Antes de cualquier exposición al sol, aplicar uniformemente por todo el rostro. Renovar frecuentemente la crema en exposiciones mas largas y despues de cada baño.

 

Composición de Avene  solar emulsion factor 50

Contiene pre-tocoferil es un antioxidante muy potente que neutraliza los radicales libres que causan el fotoenvejecimeinto cutáneo.

Tiene también agua termal de avene con propiedades calmantes, desensibilizantes…

Gliceril laurato que matifica nuestra piel para que no aparezcan los brillos.

No contiene parabenos, siliconas…

Los clientes que compraron este producto también han comprado...