Categorías

Gingilacer colutorio 500 ml Ver más grande

Gingilacer colutorio 500 ml

Gingilacer colutorio 500 ml

Más detalles

Lacer

263665

Nuevo producto

7,20 €

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Gingilacer colutorio

¿Notas dolor, enrojecimiento e inflamación en las encías? Esta sensación puede deberse a distintas causas, como la toma de fármacos, alteraciones hormonales (embarazo) o por una mala higiene bucal. Debemos tener presente que una inflamación de encías puede acabar desencadenando en una periodontitis.

Nosotros queremos cuidar tus encías y que mantengas una buena higiene bucal, para ello existen productos que tratan esta inflación y protegen nuestras encías.

El colutorio de gingilacer combinado con la pasta gingilacer son unos aliados para luchar contra la inflamación y sangrado de encías.

Queremos mostrarte unos trucos para evitar ese sangrado:

-          Cepillarte los dientes: es muy importante mantener una buena higiene bucal asi que tienes que lavarte los dientes 3 veces al dia con una pasta adecuada como gingilacer.

-          Utiliza un cepillo adecuado para encías sensibles o suave.

-          Completar la higiene bucal con hilo dental, cepillos interdentales y colutorios.

-          Revisión del dentista y limpieza por lo menos una vez al año.

-          Las vitaminas a y b ayudan a evitar la piorrea, sigue una buena dieta.

 

El colutorio de gingilacer protege nuestras encías disminuyendo la inflamación y reduciendo el sangrado. Tonifica nuestras encías, y tiene acción antiplaca.

No contienen alcohol.

 

Modo de empleo del Gingilacer colutorio 500 ml

Utilizar todos los días despues del cepillado el colutorio especial para encia de lacer, se puede utilizar a diario ya que no tiene clorhexidina que es el activo que nos oscurece el esmalte.

Acuerdate siempre de completar tu higiene bucal con hilo dental, cepillos interdentales es importante que no queden restos de comido entre los dientes, porque pueden desencadenar inflamación.

 

Composició del colutorio de Gingilacer 

Triclosan              0,15 g

Cloruro de zinc 0,10 g

Vitamina e 0,04 g

Xilitol     1 g