Vitis encias colutorio 1000 ml Ver más grande

Vitis encias colutorio 1000 ml

Vitis encias colutorio 1000 ml

Más detalles

Vitis

350268

Nuevo producto

10,50 €

Comparte y ahorra!

Vitis encías colutorio 1 litro

Sabemos que para tener una boca sana tenemos que cuidarla, es muy importante elegir el cepillo de dientes correcto, la pasta adecuada para lo que necesitamos en cada momento y el colutorio adecuado.

Existen muchos tipos de pasta, cepillos y colutorios…para encías que sangran, dientes sensibles, boca seca….Es por esto que debemos usar los productos para la higiene adecuada de nuestra boca.

El colutorio de vitis encías como su propio nombre indica es un enjuague bucal formulado específicamente para tratar y prevenir  los problemas de inflamación y sangrado de encías.

 

Indicacion de Vitis encias colutorio 

Para todas aquellas personas que presentan encias delicadas y una inflamación y/o sangrado de las encias de forma ocasional y habitualmente. Ya que este colutorio inhibe el biofilm oral (placa bacteriana), evitando asi la gingivitis.

 

Modo de empleo de Vitis encias colutorio

Utilizar en el momento o la temporada que tenemos el sangrado o la inflamación, utilizar unos 15 ml de colutorio vitis y enjuagarnos con el durante 30 segundos, a continuación escupir. Recomedamos que se haga dos veces al dia. Y que se evite comer o beber in mediatamente despues de su uso.

No se tiene que diluir con agua.

No contiene alcohol.

 

Composicion de Vitis encias colutorio 1000 ml

-          Provitamina b5 (pantenol) que nos ayuda  a la inlamacion, protege y revitaliza las encías.

-          Cloruro de cetilpiridino reduce la aparición de placa bacteriana y nos ayuda a prevenir que no aparezca. Actua como antiséptico de uso diario.

Lactato de zinc previene el sangrado gingival, porque nos ayuda  a potenciar el efecto del cloruro de cetilpiridino.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitis encias colutorio 1000 ml