Klorane champú anticaida al extracto de quinina 400 ml

Klorane

237321

Nuevo producto

11,38 €

Comparte y ahorra!

Klorane champu quinina 400 ml

Con la llegada de cambio de estación, sobre todo primavera y otoño, casi todos empezamos a notar que nuestro cabello se empieza a caer. De pendiendo de cada persona esto puede ser una caída fuerte, que nosotros recomendamos una combinación de capsulas durante 3 meses mas un champu fortalezador. Y cuando la caída es algo normal simplemente por el cambio de estación con utilizar un campu que nos de fuerza y vitalidad al cabello como el champu a la quinina de klorane es suficiente.

El champu de klorane tienen dos presentaciones de 200 y 400 ml, es un champu formulado a base de plantas y que actua fortaleciendo y aportante energía y vitalidad a nuestro cabello.

Se puede utilizar durante todo el año, o alternándolo con otro champu.

Seguramente depsues de utilizarlo durante un mes notes que tu cabello ya no se cae tanto, porque esta mas fuerte y notaras también tu cabello con mas cuerpo y vitalidad.

 

Composición del champu de quinina Klorane

El componente estrella de este champu es la quinina que es extraida de la corteza del quino es activa y posee una lata concentración de sustancias que estimulan el bulbo piloso que ayudan a estimular el crecimiento y nos ayudan junto a con la vitamina b a reforzar la queratina de nuestro cabello, con lo que se ve mas sano y saludable.

 

Modo de empleo del champu de quinina Klorane

El champu de quinina de klorane se puede utilizar como champu de uso diario o utilizarlo de forma puntual cuando llegan los cambios de estación.

Es un champu que como esta compuestos por extractos de origen vegetal no hace mucha espuma, pero limpia exactamente igual, no necesitamos echar mas cantidad de producto.

Aplicamos el champu, masajeamos por toso el cuero cabelludo y aclaramos con abundante agua.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Klorane champú anticaida al extracto de quinina 400 ml