Klorane agua de brillo a la cera de magnolia 100 ml

Klorane

157445

Nuevo producto

10,50 €

Comparte y ahorra!

Klorane agua de brillo a la cera de magnolia

Indicaciones:
El agua de brillo de Klorane a la cera de magnolia indicado para devolverle el brillo a los cabellos apagados por las agresiones diarias, el Agua de brillo a la cera de magnolia de Klorane elaborado sin silicona, deposita un brillo protector en la superficie del cabello. Gracias a la asociación única de la Cera de Magnolia y de un complejo activador del brillo exclusivo, su fórmula sin aclarado, enriquecida con un activo vegetal desenredante, facilita el peinado del cabello sin dejarlo apelmazado y sin mojarlo. Suave, flexible y suelto el cabello recobra un brillo intenso.

Propiedades:
El agua a la cera de magnolia de Klorane actúa fijándose en su superficie para ofrecerle un brillo excepcional al cabello.

Modo de empleo:
Aplicar vaporizando el agua de Brillo a la cera de magnolia de Klorane sobre el conjunto del cabello y posteriormente proceder al peinado. Se utiliza después del Champú a la cera de magnolia Klorane, sin aclarado sobre el cabello húmedo para facilitar el desenredado o como cuidado diario sobre el cabello seco. No vaporizar hacia los ojos.


farmacia online, parafarmacia online. Especialistas en canastillas bebé y cosmética natural

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Klorane agua de brillo a la cera de magnolia 100 ml