Categorías

Oferta Apivita acondicionador nutritivo acido hialuronico y Aloe vera 150 ml Ver más grande

Apivita acondicionador nutritivo acido hialuronico y Aloe vera 150 ml

Apivita acondicionador nutritivo acido hialuronico y Aloe vera 150 ml

Más detalles

Apivita

3403

Nuevo producto

10,50 €

11,93 €

- 12%

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

cosmética natural: Apivita

Apivita es un laboratorio de cosmética natural basado en la investigación y desarrollo de cosméticos naturales creados a partir de activos presentes en la naturaleza. La cosmética natural que desarrolla Apivita se basa en ingredientes procedentes de 5500 hierbas presentes en la naturaleza mediterránea, combinados con aceites esenciales bio y productos apícolas. Toda la cosmética natural de Apivita cumple con las regulaciones de la UE en materia de productos bio. Los efectos secundarios, alergias e irritaciones producidas por otras cremas se ven sensiblemente reducidas en toda la cosmética natural Apivita, al estar todos sus cosméticos libres de ingredientes sintéticos.

Mascarilla Apivita nutritiva y reparadora

Descripción:
La mascarilla Apivita nutritiva y reparadora repara los daños y protege las puntas abiertas. Protege contra los efectos dañinos del medio ambiente y de los productos que se usan para dar estilo al cabello.
Innovación exclusiva: APIVITA reemplaza el agua en la línea PROPOLINE por infusión de romero para proporcionar una acción antioxidante, tónica, antiséptica y antirritante.


Indicado:
La mascarilla Apivita nutritiva y reparadora está indicada para conservar el brillo y la vitalidad del color del cabello.

Cómo se usa:
Después de aclarar el champú, aplicar de raíces a puntas la mascarilla Apivita nutritiva y reparadora. Dejar actuar 2 ó 3 minutos y enjuagar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Uso exclusivo externo.

Composición:
La mascarilla Apivita nutritiva y reparadora contiene un 88% de ingredientes naturales.
Excluye ingredientes sintéticos que puedan plantear los efectos nocivos para su salud y el medio ambiente.
Libre de: Parabenes, aceite mineral, glicol de propileno, etanolaminas, colorantes, ftalatos, almizcles policiclicos y nitroalmizcles.

Truco:
Ideal para cabello teñido, repara los daños y protege el color del cabello.

Para más información visita la web oficial http://www.apivita.com
Toda la actualidad y los mejores consejos relacionados con salud y belleza en nuestro blog de farmaciaahorro saludybelleza10
Si quieres comprar cremas Apivita o cualquier producto de cosmética natural Apivita visita farmaciaahorro. farmacia online.parafarmacia online. Especialistas en precio