Categorías

DUPLO Lambdapil anticaida champu anticaida 400 ml Ver más grande

duplo Lambdapil anticaida champu 2x 400 ml

DUPLO Lambdapil anticaida champu anticaida 400 ml

Más detalles

Lambdapil

1903

Nuevo producto

20,00 €

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

DUPLO Lambdapil anticaida champu anticaida 400 ml

ISDIN LAMBDAPIL  champu de Isdin estimula la repoblación de nuevos cabellos, aumentando su densidad, 

INDICACIONES - Revitaliza el folículo piloso, Ginkgo Biloba. - Nutre y fortalece la estructura, aumentando el grosor del cabello, Biotina. - Reduce el sebo, principal agravante de la caída del cabello. - 93% de los pacientes han presentado ausencia de seborrea. - Eficacia clínica demostrada mediante tecnología TrichoScan estudios realizados en más de 2.000 pacientes

UTILIZACIÓN Lea atentamente el instructivo antes de su uso. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente y con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

ISDIN LAMBDAPIL CHAMPU ANTICAIDA 100 ML El Champú Anti-caída Lambdapil de Isdin al utilizarse a diario ayuda a prevenir y a frenar la caída de pelo, preparando el cuero cabelludo para recibir el tratamiento tópico. Su aplicación activa el folículo piloso ayudando a estimular el crecimiento capilar gracias al Serenoa Repens y el complejo multi-activo Trichogen.

INDICACIONES - Nutre y fortalece el cabello gracias a la acción del Zinc, Vitaminas del grupo B y Biotina. - Su uso diario aporta fuerza y volumen, sin dejar residuo graso.

UTILIZACIÓN Aplicar sobre el cabello húmedo mediante un suave masaje hasta formar espuma. Aclarar con agua y repetir con un masaje a fondo, dejando actuar la espuma unos minutos. Enjuagar con abundante agua. Su agente acondicionador permite un uso diario.