Iraltone AGA 60 cápsulas Ver más grande

DUPLO Iraltone AGA 60 + 60 cápsulas

DUPLO Iraltone AGA 60 + 60 cápsulas

Más detalles

Ifc cantabria

3288

Nuevo producto

32,00 €

Comparte y ahorra!

DUPLO Iraltone AGA 60 + 60 cápsulas

La alopecia androgenética o androgénica es un trastorno en el que producirá una caída del cabello con un patrón muy definido. Es la forma más frecuente de caida del cabello atnto en hombres como en mujeres y afecta a aproximadamente el 50% de todos los varones y un pequeño porcentaje de hombres .La alopecia es un proceso largo y lento Suele comenzar durante la adolescencia de manera muy lenta e ir avanzando poco a poco,aunque  lo normal que  se haga mas evidente entre los 30 y los 40 años de edad.

 

IRALTONE AGA ANTICAIDA DENSIDAD CAPILAR 60+60  CAPSULAS

Iraltone Aga Anti-caída es un concentrado nutricional anti-caída recomendado tanto para hombres como mujeres.

Iraltone Aga aportar a al pelo los nutrientes  3 oligoelementos y 8 vitaminas, que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales a demás de  L.Cistina, aminoácidos que forma parte nuestra queratina capilar.


Indicaciones De DUPLO Iraltone Forte:

Deberán usar Iraltone AGA Personas con cabello fino, lacio, sin volumen, sin brillo y/o con una caída de tipo androgenetica . 

 

Como tomar DUPLO Iraltone AGA:

En el tratamiento coadyuvante de la alopecia androgenética se recomiendan 1 capsulas al día. 

 

Composición:

El Zinc, Cobre y Selenio junto con las Vitaminas C y E contribuyen a proteger las células del bulbo piloso frente al daño oxidativo.


Los complementos alimenticios deberían  ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada,as¡ mismo se debe Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.Consérvese bien cerrado en lugar fresco y seco.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DUPLO Iraltone AGA 60 + 60 cápsulas