Oferta Weleda leche corporal de calendula bebe 200 ml Ver más grande

Weleda leche corporal de calendula bebe 200 ml

* Todos los productos Weleda tardarán en servirse 2 días mas tarde que los pedido habituales.   Es decir se servirán 48-72 h

Más detalles

Weleda

357905

Nuevo producto

9,83 €

10,80 €

- 9%

Comparte y ahorra!

Weleda leche corporal de caléndula 2OO ML

Propiedades de la leche corporal de weleda:

Las sustancias activas de la caléndula reducen la inflamación y nos ayuda a reforzar la piel. Tiene gran poder protector, regenerador y calmante, es el componente perfecto para mantener hidratada la piel delicada de los bebes.

La leche corporal de Weleda esta formulada con el 100% de ingredientes de origen natural es una marca 99% BIO.

Nos ayuda a nutrir y proteger la piel de los bebes, calma las pieles mas reactivas y su textura es ligera nada pegajosa.

 

Su composición

La leche corporal de Weleda no tienen conservantes ni colorantes, ni perfumes sintéticos.

Sus ingredientes claves son los extractos de caléndula que tiene acción protectora y suaviza la piel y aceite de sésamo que posee un alto contenido en acidos grasos,vitamina E.

 

Consejos de uso

Recomendamos aplicar la leche corporal sobre todo despues del baño, mediante un suave masaje hasta conseguir la absorción de la leche corporal de weleda.

 

 

Indicaciones: Indicamos la leche corporal de Weleda para el cuerpo de nuestro bebé pero además también es ideal también para adultos con piel seca.

Uso: Aplica la leche corporal de Weleda sobre la piel del bebé después del baño, aplica la leche corporal por todo el cuerpo del bebé dando un suave masaje hasta su total absorción. Parafarmacia online. Especialistas en cosmética natural

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Weleda leche corporal de calendula bebe 200 ml