Oferta Avene trixera balsamo emoliente 400 ml Ver más grande

Avene trixera balsamo emoliente nutri Fluido 400 ml

Avene trixera balsamo emoliente 400 ml. 

Más detalles

Avene

179679

Nuevo producto

13,90 €

17,60 €

- 21%

Comparte y ahorra!

Avene trixera crema

Quieres comprar Avene trixera crema? Avene trixera balsamo es la crema que ha sustituido a esta ultima y aunque no es exacta, su textura es la mas parecida.

La mayoría de la gente ha experimentado en algún momento sequedad en su piel, esto es debido a falta de hidratación en la piel, que puede deberse a agentes externos, cambio de tiempo, utilizar jabones que sequen la piel….o por el envejecimiento de la piel, medicación…

Una piel seca suele presentar unos síntomas:

-picor debido a la incomodidad de la piel por el picor

-rigidez es debido a un aumento del numero de células muertas en nuestra piel.

-rugosidad debido a la deshidatracion, se produce una acumulación de células muertas en nuestra piel, lo que provoca que esta este rugosa.

-piel escamada

Nuestro objetivo es que consigas un alivio inmediato de estos síntomas mediante la aplicación de cremas, balsamos…La crema trixera de avene nos va a ayudar mucho a mejorar estos síntomas en el momento, pero a la vez nos a ayudar a ir reparando la piel.

La crema de tixera de avene mejora la barrera lipídica de la piel agredida, aportando confort a la piel, y formando un manto protector sobre esta.

 

Indicaciones de Avene trixera balsamo emoliente nutri Fluido 400 ml

Esta indicado para toda la familia (niños a partir de 3 años), esta crema es para aplicara a diario para la pieles secas o muy secas. Es una crema con una textura muy agradable se funde perfectamente con la piel.

Según utilices esta crema de Avene veras como la piel mejora, estará mucho mas hidratada, y el picor, la escamacion y la rigidez iran desapareciendo.

Se puede aplicar todas las veces que se necesite al dia.

No contiene conservantes, ni parabenos, ni perfumes.

 

Si tienes la piel seca, irritada, con picor prueba la crema trixera de avene notaras un alivio inmediato y veras como tu piel se hidrata y nutre dia tras dia.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Avene trixera balsamo emoliente nutri Fluido 400 ml