Oferta Nuxe nuxuriance crema de día p/normal-seca 50 ml Ver más grande

Nuxe nuxuriance Ultra crema de día seca a muy seca 50 ml

crema Nuxe nuxuriance Ultra crema de día seca a muy seca 50 ml

Más detalles

Nuxe

114

Nuevo producto

36,49 €

40,10 €

- 9%

Nuxe Nuxuriance ULTRA  Crema de dia  Redensificante Piel Normal Seca, 50ml

 

Por fin tenemos una crema que cumple y cubre todas las necesidades de las pieles maduras. Los laboratorios Nuxe mejoran la maravillosa crema de nuxuriance, aumentando su numero de patentes para actuar contra los signos de la edad. Ahora vamos a conocer esta linea como Nuxuriance ultra, esta formada por 6 productos, pero ahora nosotros nos vamos a centrar en la crema enriquecida de Nuxe.

Nuxuriance ultra es tan especial  porque es una linea antiedad global formulada a partir de células vegetales como azafrán y buganvilla que actuan conjuntamente estimulando y renovando durante 12 horas fibroblastos y queratinocitos, tan presentes en nuestra epidermis.

Pero esta crema también nos ayuda a redefinir el ovalo facial, mejora la firmeza y actua directamente sobre las arrugas, además también hidrata y nutre nuestra piel.

Los resultados son visibles en unos días de estar usando esta crema notaras mas hidratación y nutrición en tu piel, las arrugas y líneas de expresión se van atenuando, y tu como resultado final encontraras la piel mas joven, lisa y bonita.

Nuxuriance crema se la recomendamos a una piel madura que le preocupa la arruga y note los signos de la edad en su piel, y como es enriquecida es para una piel seca. Además esta crema actua también sobre las manchas, unificando el tono de la piel.

 

Como debemos usar la crema nuxuriance dia?

Calentar una pequeña cantidad de crema en la mano y aplicarla sobre la frente, pomulos y barbilla de manera ascendente (en contra del descolgamiento), no olvidemos el cuello y el escote del centro hacia el exterior. Repetir todas las mañanas y os aconsejamos que lo acompañéis con el serum para mejorar y optimizar los resultados.

 

Composición de las cremas nuxuriance

El 90% de los activos son de origen natural, tiene 7 patentes y los componentes que mas destacan son:

-          Células bi-florales de Azafran y buganvilla que actuan redensificando la piel, y tratando la arruga

-          Aceites de limnanthes y amapola de california ricos en acidos grasos para nutrir la piel seca.

-          Fragancia de flor de azahar, frambuesa y sándalo.

No tiene parabenos.

Escribe tu opinión

Nuxe nuxuriance Ultra crema de día seca a muy seca 50 ml