Categorías

Oferta Nuxe nuxuriance emulsión día p/mixta 50 ml Ver más grande

Nuxe nuxuriance Ultra fluido 50 ml

Nuxe Nuxuriance Día Emulsión Redensificante Piel Mixta, 50ml, 

Más detalles

Nuxe

22000

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

45,95 €

50,49 €

- 9%

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Nuxe Nuxuriance Día Emulsión Redensificante Piel Mixta, 50ml,

PROPIEDADES
Nuxe Nuxuriance Emulsión Redensificante anti-edad para las pieles mixtas fina y ligera que redensifica y cierra los poros.
EFECTOS POSITIVOS PARA MI PIEL
La piel resulta más densa al tacto y permanece mate durante todo el día. Los poros se cierran: 77%* de los casos, el número de arrugas y de arruguitas disminuye: 78%* de los casos.
* Prueba de uso realizada con 22 voluntarias tras 56 días de utilización. % de voluntarias de acuerdo con la afirmación.
MODO DE EMPLEO
Aplicar Nuxe Nuxuriance Emulsión Redensificante por la mañana sobre el rostro y el cuello desde el centro y suba gradualmente hasta las sienes. Alise la frente en dirección de la arruga del entrecejo, hacia el exterior.
APUNTES DE INTERÉS
Para un maquillaje más uniforme y una tez realmente resplandeciente, mezcle en la palma de la mano una nuez de maquillaje fluido con la Emulsión Redensificante Anti-edad Nuxuriance®.
COMPOSICIÓN: Este cuidado brinda a las pieles fragilizadas por los cambios hormonales la quintaesencia de la investigación NUXE: redensifica intensamente, uniformiza la tez y reaviva el resplandor (Semillas de Araucaria, Células Vegetales de Bakau y Raíz de Maca). Cierra los poros, afina la tez y matifica (Ácido de Flores de Hibiscus).


Farmacia online. Especialistas en canastillas bebé y cosmética natural