Oferta Nuxe nuxuriance contorno de Ojosy labios 15 ml Ver más grande

Nuxe nuxuriance Ultra contorno de ojos y labios 15 ml

Nuxe nuxuriance Ultra contorno de ojos y labios 15 ml

Más detalles

Nuxe

849

Nuevo producto

36,67 €

40,30 €

- 9%

Nuxe Nuxuriance Contorno de Ojos y Labios 15ml

Sabemos que envejecer es inevitable, pero si que esta en nuestra mano mitigar la manera, es decir ralentizar este proceso en lo posible. Los laboratorios Nuxe lanzan el secreto antiedad global para el contorno de ojos y labios, como siempre Nuxe juega con las texturas ,aroma y efectividad. Si no conocéis esta línea os va a encantar.

Nuxuriance es una línea super completa para paliar los signos de la edad, esta línea sobre todo va encaminada a disminuir los signos de la edad de las pieles maduras.

Es un producto de una innovación celular exclusiva, este tratamiento concentra células Bi-florales de Azafran y Buganvilla y asi conseguir una piel mas firme, redensificada y rellenadora de arrugas.

El contorno de ojos de Nuxuriance al igual que toda la línea contiene unas texturas con fragancia floral y rápida absorción.

Actua regenerando muestra piel, aporta luminosida, trata las manchas y actua frente las arrugas y las marcas de expresion. Atenua también bolsa y ojera.

El 94% de los ingredientes son de origen natural, tienen 7 patentes y no contienen parabenes.

 

Modo de empleo de Nuxuriance Contorno de Ojos

Aplicar el contorno de  ojos y labios de Nuxururiance todos los días mañana y/o noche sobre el contorno de los ojos y labios, se aplica a toquecitos (nosotros recomendamos que con el dedo corazón porque ejerce menos presión.

 

Despues de usarlo la piel queda mas confortada, las ojeras y las bolsas se atenua, nuestra mirada esta mas descansada. Las arruguitas alrededor de los ojos y de los labios disminuyen y la piel esta mas suave y tersa.

Escribe tu opinión

Nuxe nuxuriance Ultra contorno de ojos y labios 15 ml