Categorías

Apivita gel limpiador pieles grasas/mixtas con propoleo y cítricos

Apivita limpieza facial gel limpiador pieles grasas/mixtas con propóleo y cítricos elimina eficazmente la suciedad y el maquillaje de la cara y los ojos con agentes limpiadores naturales evitando resecar la piel.

Más detalles

Apivita

1079

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

11,09 €

12,60 €

- 12%

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Apivita gel limpiador piel grasa-mixta

Para mi la limpieza de nuestra piel es uno de los pasos importantísimos para conseguir la piel perfecta que todos estamos buscando. Es por eso que debemos pararnos unos segundos a analizar como es nuestra piel y que tipo de producto y textura seria lo mas adecuado.

Como os voy a hablar del gel de apivita para piel mixta-grasa nos vamos a centrar en este tipo de piel. Os puede asegurar que todas las personas con piel mixta-grasa que han probado el gel limpiador de apivita se han quedado maravilladas, por la efectividad y el resultado en su piel.

Actua en varios frentes que seguro que las pieles mixtas –grasas saben de lo que hablo:

-          Actua sobre los brillos, normalmente las pieles grasas tenemos brillo en el rostro, algo que odiamos, asi que este gel matifica nuestra piel. Esto se debe a la combinación  de los distintos activos de origen natural árbol de te, enebro

-          Limpia nuestro rostro en profundidad sin agredir y resecar la piel, ya que en su formulación no contiene agua lo sustituye por infusión de te verde organico, que además tiene un alto poder como antioxidante. Es maravilloso.

-          Actua sobre los poros abiertos, ya sabeis que otra de las peculiaridades de las pieles grasas es que los poros esta dilatados.

-          Regula el exceso de sebo que genera la piel grasa, gracias a la combinación de propoleo y cítricos que tienen una potente acción astringen

 

Y me encanta porque la mayoría de los componente el 96% son ingredientes de origen natural, no contienen parabenos, siliconas, aceites minerales….

Además aporta un toque de frescor y protege nuestra piel.

 

Para quien es Apivita gel limpiador piel grasa-mixta

Para las pieles grasas y/o mixtas, hombres y mujeres, adolescentes o piel madura con tendencia acneica o piel grasa, todos los productos son naturales, para pieles sensibles este gel va fenomenal, y sobre todo limpia, regula la grasa de nuestra piel sin resecar.

 

Modo de empleo del Apivita gel limpiador piel grasa-mixta

Es importante que los utilicéis el gel todos los días por la mañana y/o noche, mojar el rostro con un poquito de agua, aplicamos un poco de gel y trabajamos sobre el rostro y el cuello, cuando termines aclarar con agua.

No olvides utilizar la crema adecuada para tu piel, el maquillaje que sea oil-free, si sigues estos consejos y utilizas el gel de apivita conseguiras la piel que tu deseas.