Categorías

Oferta Apivita queen bee crema de noche 50 ml Ver más grande

Apivita queen bee crema DIA piel seca jalea real y miel 50 ml + Queen bee noche 15 ml

Apivita queen bee crema DIA  piel seca jalea real y miel  50 ml + Queen bee noche 15 ml.El diseño del neceser puede cambiar segun temporada

Más detalles

Apivita

1425

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

61,86 €

70,30 €

- 12%

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.


Apivita es un laboratorio de cosmética natural" cosmética natural basado en la investigación y desarrollo de cosméticos naturales creados a partir de activos presentes en la naturaleza. La cosmética natural">cosmética natural que desarrolla Apivita se basa en ingredientes procedentes de 5500 hierbas presentes en la naturaleza mediterránea, combinados con aceites esenciales bio y productos apícolas. Toda la cosmética natural">cosmética natural de Apivita cumple con las regulaciones de la UE en materia de productos bio. Los efectos secundarios, alergias e irritaciones producidas por otras cremas se ven sensiblemente reducidas en toda la cosmética natural">cosmética natural Apivita, al estar todos sus cosméticos libres de ingredientes sintéticos.

Apivita Queen Bee crema antiarrugas de noche

Descripción:
Apivita Queen Bee crema antiarrugas de noche reduce las arrugas y la flacidez mientras proporciona firmeza y acción restauradora a la piel madura, gracias a la jalea real, algas marinas y el lipo aminoácido natural. Como acción adicional hidrata profundamente con miel, cera de abeja y manteca de karité, agente s hidratantes y suavizantes ideales. Protección del ambiente gracias al extracto de hojas de oliva y té verde que bloquea la acción de los radicales libres ralentizando el proceso de oxidación. Tiene también una acción holística ya que el aceite esencial de mirra rejuvenece la piel madura y mejora el estado de ánimo.
El ritmo de regeneración de las células se duplica por la noche, por lo que Apivita Queen Bee crema antiarrugas de noche exfolia suavemente, da esplendor al tiempo que reafirma al tiempo que reafirma e hidrata la piel dándole un aspecto perfecto y descansado.
Libre de: Parabenes, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral y etanolaminas.


Indicado:
Apivita Queen Bee crema antiarrugas de noche está indicada para pieles normales o secas.

Cómo se usa:
Apivita Queen Bee crema antiarrugas de noche se aplica diariamente en la cara y el cuello limpios con suaves movimientos circulares hasta su absorción. Para obtener mejores resultados, aplicar Queen Bee serum debajo de la crema de día. Evitar el contacto con los ojos. Para uso externo solamente.

Composición:
Apivita Queen Bee crema antiarrugas de noche contiene un 92% de ingredientes naturales.

Truco:
Apivita Queen Bee crema antiarrugas de noche contiene derivados del acido salicílico para obtener una microexfoliación suave por lo que es importantísimo limpiar la cara y el cuello con productos de limpieza Apivita por la mañana y utilizar una crema con protección solar durante el día.