Oferta Apivita suero hidratante 15 ml Ver más grande

Apivita serum aqua vita hidratacion intensiva 30 ml

Apivita

1097

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

29,94 €

32,90 €

- 9%

Comparte y ahorra!

cosmética natural: Apivita

Apivita es un laboratorio de cosmética natural basado en la investigación y desarrollo de cosméticos naturales creados a partir de activos presentes en la naturaleza. La cosmética natural que desarrolla Apivita se basa en ingredientes procedentes de 5500 hierbas presentes en la naturaleza mediterránea, combinados con aceites esenciales bio y productos apícolas. Toda la cosmética natural de Apivita cumple con las regulaciones de la UE en materia de productos bio. Los efectos secundarios, alergias e irritaciones producidas por otras cremas se ven sensiblemente reducidas en toda la cosmética natural Apivita, al estar todos sus cosméticos libres de ingredientes sintéticos.

Apivita serum hidratante

Descripción:
Apivita serum hidratante proporciona hidratación inmediata desde la primera aplicación en las capas más profundas de la piel. Mantiene la humedad en la piel al menos 24 horas.

Indicado:
La imposibilidad de la piel de mantener la humedad puede deberse a factores como el tipo de piel, la edad, la alimentación, el sol, el frio, el aire? En todo éstos casos Apivita serum hidratante proporciona hidratación reforzada para todas las edades y todos los tipos de piel.

Cómo se usa:
Apivita serum hidratante se aplican unas gotas en la cara y el cuello después de la limpieza. Siga con su crema de Apivita. Adecuado para todo tipo de piel. Utilizar al menos un mes, dos veces al año.


Composición:
Apivita serum hidratante contiene un 98% de ingredientes naturales.
Aloe bio-activo que es absorbido en profundidad por la piel aumentando inmediatamente la humedad. Acido hialurónico con 3 pesos moleculares para la absorción e hidratación en todas las capas de la piel. Mantiene hasta 5 veces más el agua que el hialurónico convencional. La miel, la avena y la lecitina proporcionan alivio, regeneran y calman y el aceite esencial de geranio tonifica y revitaliza.

Para más información visita la web oficial http://www.apivita.com
Toda la actualidad y los mejores consejos relacionados con salud y belleza en nuestro blog de farmaciaahorro saludybelleza10
Si quieres comprar cremas Apivita o cualquier producto de cosmética natural Apivita visita farmaciaahorro. farmacia online.parafarmacia online. Especialistas en precio


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Apivita serum aqua vita hidratacion intensiva 30 ml