Oferta Caudalie vinosource serum sos desalterante 30 ml Ver más grande

Caudalie vinosource serum sos desalterante 30 ml

Caudalie Vinosource Serum SOS Desalterante 30 ml

Más detalles

Caudalie

2075

Nuevo producto

26,37 €

29,30 €

- 10%

Caudalie vinosource sos serum desalterante

 

La línea de Caudalie siempre nos sorprende y por supuesto este serum no va a ser menos. Tengo que decir que es un comodin para que lo utilicen todos los tipos de pieles, desde pieles secas, deshidratadas hasta pieles normales-mixtas.

La función del serum de Vinosurce de Caudalie es hidratar sin aportar nada de grasa es oil free.

Lo que va a hacer es devolver el agua a nuestra piel, nos ayuda a restablecer el equilibrio hídrico, capta el agua el agua y lo distribuye a las distintas capas de nuestra piel aportando flexibilidad, hidrataciom y elasticidad.

Muy importante chic@s es perfecto para las pieles mas sensibles, no solo porque no les va a dar problemas de alergia, también para esas pieles hiper sensibles y alérgicas, nos va a ayudar a calmar la piel irritada y sensible y a mejorar su estado, recuperando su barrera lipídica y fortaleciendo el manto protector de nuestra piel.

Un dato clave sobre todo para las pieles mixtas es que este serum de Caudalie es oil free, asi que lo pueden utilizar sin problema este tipo de pieles o las que tienen una parte ,mas seca y la zona t mixta, utilizarlo y comprobareis que os va a hidratar y no os va a aportar nada de grasa.

 

Modo de empleo del serum vinosource

Aplicar todos los días mañana y/o noche sobre cara, cuello y escote y a continuacion aplicar la crema especifica para tu tipo de piel.

Acuérdate que este serum es un comodin, es perfecto para aplicarnos despues de la exposición al sol que la piel esta muy seca, o en invierno que con el frio la piel se enrojece, este serum va a calmar, hidratar y mejorar el estado de nuestra piel.

 

Para quien es el Serum de vinosource SOS ?

Lo mejor de este serum de caudalie es que lo puede utilizar todo tipo de piel, desde mixtas porque no aporta nada de grasa porque es oil free, secas que necesita un aporte extra de hidratación en su piel, y también es un serum que va fenomenal para las pieles mas sensibles.

           

este serum desalterante vinosource de Caudalie aporta un máximo de hidratación a nuestra piel, evita la perdida de agua y difunde el agua de manera continua y en profundidad, restableciendo el equilibrio de agua de la piel, asi que recobra flexibilidad y frescura.

El serum SOS de Caudalie vinosource lo recomendamos para todas las pieles jóvenes o maduras, El serum vinosource  Caudalie se tiene que utilizar antes de nuestra crema hidratante, y se debe aplicar todos los días, día y/o noche.Pero como es un serum SOS que va a portarnos un extra de hidratación, es ideal utilizarlo como un parche de hidratación en verano, que castigamos la piel con el sol.

 

Los principales activos de Caudalie vinosource serum desalterante son: Agua el  de uva biológica, Ácido hialurónico y Polifenoles antioxidantes.

 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Caudalie vinosource serum sos desalterante 30 ml