Categorías

Caudalie premier cru crema antiedad 50 ml Ver más grande

Caudalie Premier Cru crema antiedad 50 ml

Caudalie

2091

Nuevo producto

89,28 €

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Caudalie Premier Cru Crema Antiedad 50 ml

Indicaciones Caudalie premier cru  50 ml

¿Para quien es Caudalie premier cru?? Para aquellas mujeres que quieren un tratamiento global, es decir quieren un todo en un solo producto, pero por supuesto que sea eficaz, de alta cosmética, con perfume y textura deliciosa.

Es un tratamiento antiedad global, esta crema es para una mujer que se preocupa por el envejecimiento, las manchas, la firmeza y la hidratación.

Premier cru es una crema que rejuvenece la piel. Tiene una textura que se funde perfectamente con la piel.

El fluido de premier cru al ser mas ligero se lo recomendamos a una piel normal.

 

Composición  Caudalie premier cru fluido 

Contiene los productos estrella de caudalie los polifenoles de la uva con una potente acción antioxidante y antiarrugas. El resveratrol actua sobre la firmeza y las arrugas, viniferina aporta respalandor a la piel y actua sobre las manchas.

No contiene parabenos, aceites minerales, ingredientes de origen animal…

 

Uso

Aplicar todos los días sobre cara, cuello y escote sobre la piel limpia y seca.

             

PROPIEDADES Caudalie premier cru fluido 

La crema de Caudalie Premier Cru  es la crema majestuosa de Caudalie, gracias  a la  combinación exclusiva de los activos naturales más extraordinarios,preciosos y más eficaces conseguimos una acción antiedad completa sin igual.  Con esta crema tan exclusiva la piel se regenera y se redensifica, las arrugas se rellenan, el óvalo del rostro se remodela y el cutis se uniformiza. De esta forma obtenemos una piel más lisa, firme, más luminosa, conseguimos un aspecto visiblemente más joven de nuestra piel.

Gracias a premier cru de Caudalie conseguimos estos resultados en nuestra piel:

- Lifting natural: -2,2 mm sobre el óvalo del rostro como media

- Piel más lisa: 90%

- Piel más luminosa y más resplandeciente: 80%

- Piel más flexible y más nutrida: 90%

- Tasa de radicales libres reducida en un 155% como media

- Aumento de la longevidad de las células gracias a las sirtuinas (proteínas de longevidad) que son multiplicadas por 4.

 

INDICACIONES  Caudalie premier cru 

La crema de Caudalie premier cru la recomendamos  para todas aquellas personas  que desean une acción global contra para combatir signos de la edad: arrugas, perdida de firmeza, falta de resplandor y sequedad de nuestra piel.

 

USO

Como es una crema global antiedad debemos aplicar Caudalie premier cru mañana y noche, sobre nuestra cara y cuello, y esta crema se puede aplicar sola perfectamente, pero vamos a potenciar su efecto si la utilizamos junto con uno de los serum de Caudalie

 

COMPOSICIÓN

Por primera vez y lo encontramos en la crema de premier cru,  las 3 patentes de Caudalie, que son: Resveratrol, Viniferina de vid estandarizados y Polifenoles de uva se encuentran reunidas en este tratamiento excepcional para proporcionar resultados espectaculares contra los signos de la edad y sobre la longevidad celular.  Además contiene también: Vinolevure®, ácidos hialurónicos, asociación de 3 peptidos, ceramida 2, aceite de pepitas de uva, manteca de albaricoque, trealosa, cassia angustifolia, absoluto de rosa, cedro blanco. Sin  parabenos, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales.