Oferta Nuxe nuxellence fluido revelador de juventud y luminosidad todo tipo de piel 50 ml Ver más grande

Nuxe nuxellence Eclat fluido todo tipo de piel 50 ml

Comprar Nuxe nuxellence Eclat fluido  a precio en oferta

Más detalles

Nuxe

1585

Nuevo producto

41,86 €

46,00 €

- 9%

¿Para qué se usa Nuxe nuxellence Eclat fluido?

Lo que queremos es que tu rostro desprenda juventud y luminosidad por eso te presentamos un fluido que realizará esa función. Al aplicarlo sobre tu piel dará un resultado más liso y más bonito. 

Tu cutis lucirá resplandeciente en un 67%. A partir de la 4 semana de tratamiento empezarás a notar resultados visibles ya que tus arrugas y líneas de expresión irán disminuyendo.

Es un tratamiento que actúa directamente sobre el ADN mitrocondrial de las células que son las causantes de que nuestra piel envejezca antes. Nuxellence se adentrará en el interior de tus células para activar la energía celular. Al poco tiempo notarás que la piel de tu cara se vuelve más luminosa y homogénea por su composición en células de cacao y hojas de olivo.

Composición de Nuxe nuxellence Eclat fluido

Esta marca acumula 10 patentes Nuxe, 87% de sustancias de origen natural y está libre de parabenos. Según varios estudios es uno de los productos más vendidos en las farmacias de Francia.

Indicaciones Nuxe nuxellence Eclat fluido

- Para las pieles normales a mixtas, Nuxellence Jeunesse puede usarse solo.
- Para el confort de las de pieles secas y muy secas, emplear Nuxellence antes de la crema para el rostro.

Posología Nuxe nuxellence Eclat fluido

Será muy importante utilizar el producto cada día, una vez por la mañana y otra por la noche. Si lo que quieres es un efecto juventud más fuerte, deberás aplicar después, la crema anti-edad para aumentar tu luminosidad y nutrición de tu piel. Se presenta en un envase de 50 ml.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nuxe nuxellence Eclat fluido todo tipo de piel 50 ml