Categorías

Oferta Neoretin disocrom control gel cream 40 ml Ver más grande

Neoretin disocrom control gel cream 40 ml

Neoretin disocrom control gel cream 40 ml

Más detalles

Endocare

165349

Nuevo producto

29,63 €

37,50 €

- 21%

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Crema despigmentante Neoretin discrom gel 

Es una línea despigmentante dentro de los laboratorios IFC y consta del serum discrom y el gel crema que tiene un spf 50, lo mejor es utilizar los dos conjuntamente para actuar eficazmente frente a la mancha.

El gel-crema de Neoretin es una crema de textura ligera de fácil absorción, que tiene un alto factor de protección spf50 para proteger nuestra piel del fotoenvejecimiento cutáneo, evitar que aparezcan nuevas manchas y que se oscurezcan las que ya tenemos.

Además esta crema también tiene un complejo retynshere tecnology que contiene retinoides que se utilizan para luchar contra el acné, manchas y marcas en la piel.

Whitening Booster System este complejo actua frente a las fases del ciclo de la melatonina y actuan evitando la formación de las manchas.

Este gel-crema tiene también acción hidratante para que nuestra piel no se deshidrate.

 

Indicaciones de este despigmentante neoretin

Recomendamos esta crema a las personas que tienen manchas o les suelen aparecer manchas con la exposición al sol. Pero también lo puede utilizar cualquier persona como crema hidratante que necesite una proteccion alta para el sol.

 

Modo de empleo y quien deberia usar neoretin gel

Como he comentado antes lo ideal para que sea super efectivo para la mancha es utilizar el gel-crema por el dia, aplicar la crema cada vez que salgamos a la calle y por la noche aplicar el serum, ya que tienen mas cantidad de activos y es mejor utilizarlo por la noche.

 

Si quieres una crema efectiva para disminuir las manchas y evitar que aparezcan nuevas, no lo pienses mas neoretin es la línea que tines que utilizar combina el serum por la noche y la crema por el dia para obtener la máxima efectividad.