Categorías
* Todos los productos Weleda tardarán en servirse 2 días mas tarde que los pedido habituales. Es decir se servirán 48-72 h
358820
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Valoración del producto
Weleda crema facial caléndula 50 ml
Cuando el bebe llega al mundo se desprende de la proteccion de la madre y esta un poquito mas expuesto a las agresiones externas.
Como bien sabeis la piel del bebe es muchísimo mas delicada y sensible que la de un adulto, por esta razón es importante elegir los productos adecuados para su higiene e hidratacion diaria.
La marca weleda quizás no sea tan conocida para ti, pero si la pruebas estoy convencida que te va a encantar. Su componente principal es la caléndula de origen natural que calma, protege y cuida la piel de tu bebe.
Es un marca ecológica y bio, sus ingredientes son de origen 100% natural, pero lo mejor de todo es que funcionan fenomenal para la piel de tu bebe.
Composición
Su ingrediente estrella es el extracto de flores de caléndula que suavizan la piel, la protegen y la reparan. Pero también tiene aceite de semillas de sésamo que tiene un alto poder antioxidante y alta concentración en vitamina E.
Lo mejor no contiene sustancias de origen petroquímico, parabenos, conservantes, perfume sintetico.
Utiliza la crema de Weleda para la carita de tu bebe a diario, le protegerá de las agresiones externas.
Buenísima crema!!!
Todo con ingredientes naturales. Calma las irritaciones y deja la piel muy suave!!